Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Inentendible la banca que tienen tanto este como de la pus, y cuando decis algo de ellos te saltan como si fuese que criticaste a labruna

Ahora este hijo de mil puta contra palmeiras como me hizo enfermar en esa jugada que en vez de patear al arco, se tiró. Cagon de mierda

11 Me gusta

Ayer se le va una pelota al lateral, pero antes de eso, se tiro IGUAL que con Palmeiras.
Es un pelotudo, que manera de putearlo.

8 Me gusta

La concha puta de tu hermana paralitico de mierda, la reconcha que te remil puta pario sorete mal cagado.

3 Me gusta

Además de errarse ese gol insólito, molestó en otra que era para Barco, le llegó picando en vez de llegarle al pie y terminó en la tribuna.

5 Me gusta

Rodrigo Nicanor Mora con la cadera en la mano = gol importante para descontarle al Flamengo en la libertadores 2018
Matute Suarez en su prime = 0 goles importantes en la copa libertadores 2019

11 Me gusta

Viejo, roto, cagon, burro, hincha de bosta, le falta alguna discapacidad a este hijo de mil puta?

3 Me gusta

esta roto todo el año… gana mucha guita y no peude meter un gol abajo del arco el pelotudo este, todo el puto arco tenias para definir.

3 Me gusta

Linda foto de perfil Maga.

5 Me gusta

te lo imaginás a suarez metiendo un gol tipo el que le hacen a Tigres en Mexico para empezar a encaminar el pase a octavos en 2015?

8 Me gusta

Si no es el cuarto o quinto gol de una goleada no puedo mi amol

11 Me gusta

Otro jugador que vive haciendo jueguitos y rabonas para los gordos de Twitter que nunca pisaron una cancha ni, jugaron al futbol en su puta vida.
La gente en el monumental lo aplaude como si fuera alario en la libertadores 2015 gol a tigres o, como si fuera pratto goles en las bostanera y en madrid, scocco le metio un gol a boka en una final y nadie lo idolatraba tanto.
El uruguayo alonso metio un gol importante en la final de la copa arg2016 jugo 6 meses en River, y fue mas importante que Suárez en 4 años, ivan alonso quedo en la historia metiendo un gol importante

10 Me gusta

Concuerdo eh! para debatir como mínimo. Alguna viuda va a saltar a refutarlo seguramente.

13 Me gusta

Que hay que decir de Scocco, Pratto ambos que se fueron ninguneados por el club si no rendían al 100% hasta en los entrenamientos. Pero a este engendro no solo le aguantan las lesiones sino que le dan minutos siempre en la cancha que ni se merece.

Girotti y Palavecino le han hecho goles a boca. Este tipo ni a eso va a llegar. Y ya está para el retiro

15 Me gusta

A esta altura es nuestra culpa por No putearlo sistemáticamente en sus redes

7 Me gusta

Recuperó un bochón al final

1 me gusta

Ahí está en Intrusos la jermu del líquido este kjjj

3 Me gusta

la gran mayoria

de sus 40, solo 10 sirvieron para ganar partidos

3 Me gusta

Kjjjjjjj. La única viuda que había del líquido era Fergus_Macledo, que bien baneado está.

5 Me gusta

Mamita, de terror… si esto es info dura, la verdad es un escandalo.

3 Me gusta

Mí amigo fergus bien activo está (en el foro, no sé si ocupa el mismo rol en la intimidad), baneado las pelotas

1 me gusta