Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

No recuerdo otro jugador que haya hecho tantos goles que importen un carajo, todos goles de cero importancia. Ni siquiera el que hizo en la Recopa

22 Me gusta

Es la definicion de pecho frio este hijo de puta!! Es el jugador mas frio que vi con la camiseta de River, el pecho congelado tiene.

14 Me gusta

Uh entro a turiver y me aparece que hay muchos comentarios nuevos en este TH, digo uh que habra pasado? renunció.

Qué iluso de mierda

11 Me gusta

Éste con el forro de DLC, son la cara de la derrota . Indefendibles

12 Me gusta

Acaso no viste el doparti?

En la liga que ganó gallardo, se morfo uno como el domingo, con todo el arco libre.
También hizo un gol ese día

3 Me gusta

La copa 2019 es el campeonato donde Gallardo empezó a cavar su tumba y a su vez, demostró que era buenisimo dirigiendo.

Increíble llegar a una final de copa con un equipo titular con jugadores cagones y burros.

15 Me gusta

El dia que se vaya este tipo empieza la decada gloriosa. Asi como empezó con duhalde en 2002 el bullmarket argentino

17 Me gusta

Este tipo es mufa, es la cara de la derrota.
Si no era por Pratto que hizo un gol en los 90’ en la recopa 2019, este se quedaba congelado y no convertia. En los siguientes titulos no hizo nada, creo que a lo mucho convirtio en una supercopa que ya la teniamos ganada contra racing, pero nunca un gol importante.

12 Me gusta

Tiene una calidad de ensueño, pero no me alcanza con que juegues 20 minutos cada 3 partidos

1 me gusta

para-ríe

5 Me gusta

Me tiene harto este pelotudo. Lo tratan como si fuese el mayor idolo de la historia de River,me genera violencia este cagon de mierda. Ojala se termine de romper las 2 piernas asi deja de cagar la verga

8 Me gusta

Mira el gol que se erra en el 0 a 0 este burro

Ahh pero despues metio el 5to gol y es el mvp del año

8 Me gusta

Cuando? Si este forro le sacaba el puesto a julian y gracias a que se lesiono la mitad del torneo juli pudo explotar y darnos la liga

4 Me gusta

Minuto 2:30, mira el control europeo que tira estando totalmente solo, le pesan mucho los partidos importantes, esa final fue otra muestra. Con el partido 0-0 la pelota le rebotaba y erro un gol abajo del arco, con el partido 3-0 a favor empezo a gambetear como si fuera el burrito Ortega.

9 Me gusta

Tiene calidad pero nunca va a ser un gol importante, no se puede confiar en el te deja tirado en cualquier momento.

6 Me gusta
2 Me gusta

Mira como pone el pie para patear que pedazo de burro lrpm

1 me gusta

Es increible como debe haber facil 100 ejemplos en river de como se caga en momentos determinantes y de los 40 goles que tiene… 35 deben ser para decorar el resultado de una goleada o descontar un partido perdido

11 Me gusta

Cuando se vaya este hijo de puta, penalez pirez, el chileno trolo y Saladrón Ladrón vuelve la gloria otra vez.

10 Me gusta