el gol era el q se comio con el arco solo y el partido 0-1, el del descuento q se lo meta en el orto…
Este es el primero que tiene que irse. Chau sorete, gracias por nada.
Todos goles intrascendentes este ladrón hijo de mil putas. Cuando tenía una clara para empatar, se cagó encima y la tiró a las nubes como siempre… ah pero cuando ya estábamos perdidos mete un gol y hace callar a la gente. Este es tan culpable como los pelotuditos que lo defienden y adulan
Era en la primera que tenías para empatar… no el descuento que no sirvio para nada como todos los goles que haces que no sirve para nada.
El partido de ayer de este tipo refleja exactamente su paso por River. Se erra un gol para el empate y ponernos en partido, nos pasan a ganar por 2 y hace un gol intrascendente para safar para la gilada que le dice “Mati crack”
ya se rompió?
No puede ser que no tenga un puto gol importante ni uno solo hasta Girotti en 5 partidos hizo alguno relevante y este sarcófago mufa nunca, ENCIMA ayer le quedó el empate después del jugadon de Solari y se atropella con la pelota el supuesto ídolo de Lukaku. Cómo vas a festejar el gol gritandoselo a la gente? No te das cuenta que vamos perdiendo pedazo de imbecil, agarra la pelota y llevala rápido para que saquen, PODRIDO de estos jugadores hinchas de si mismo y no del club que les paga millones
Si no se retira en junio, lo hago retirar a la fuerza a fin de año
En las redes es mas que scocco este alla arriba lo tienen, INCREIBLE, este foro es un mundo aparte
Te dijieron gilada @John_Kramer
Hasta el tano santarsiero dice que es el mejor jugador del ciclo gallardo…
Jkajakajakjajak
Decime que es joda.
No es joda… lo dijo varias veces.
Uno más a la lista de pelotudos entonces.
Igual siempre dije que era un salame, no me sorprende.
Yo lo banco al tano pero cuando habla de futbol no coincido generalmente, por ej el otró dia decia que era indispensable paulo diaz xq mammana no estaba bien…
Al Tano se lo banca por termo, porque de fútbol no sabe nada, como todos los que pasaron por Fútbol al Horno (que gran programa lpm)
El tano se volvió un pelotudo ultimamente, está muy 2.0
Noooo me hace mal, me recuerda a un gol que se perdio en tucuman (ese dia que nos robaron el campeonato) que era el de salir campeon y este pecho la mando por arriba del travesaño.
Lo peor es que pasaron 3 años de eso, y este tipo sigue en el club robando y cagandonos la vida
No entienden al Crackbo.