Tremendo como nos llenamos de mufas. Por favor que penales pirez y el chileno se vayan este mercado
El peor es suarez
Belgrano de cordoba estaba bien, lo compraron a este mufetti y entraron en decadencia y descendieron.
Viene a River que venia del mejor año de la historia y ya dejamos de ganar cosas importantes, ya que se vaya en junio por favor, es una pierda y es un cagón.
Encima tiene cara de domado por la mujer que es peor que todo lo que dije anteriormente.
]A este tipo ya no lo puedo ni ver un minuto más en River
Andate de mí club mufa pecho frío , ojalá estés transitando tu último mes basura.
aajajaj cada vez se sumaban más kjjj
Saladron Ladron por perro nomas… por ahora.
Hajajajaj el veneco está robando pero no podemos decir que es mufa todavía
Que se vaya este vago
Agregalo a de la pus y coincido 100%
Diciembre? no, yo quiero ganar algo este año, que se vaya en junio
Uhh lo que dijo
Ojala este sea el año en el que se vayan este y el piedra de dlc. No los puedo ver mas. Encima que son terribles pechos te tenes que bancar el regimen dictatorial de que son jugadorazos e imprescindibles para el equipo. Si suarez tuviese la rodilla bien nos lo tendriamos que fumar todas las putas fechas.
Lo peor de todo es que juegan para ellos mismos. Este pelotudo el otro dia contra galleres para tribunearla y el negro que a parte de malo mete 1 desgarro por mes y hace rato quiere irse a la mierda. Pero es tan limitado que no lo viene a buscar ni el primo
Suárez y Paulo Diaz…
Dale loco que se te llenen de liquido las rodillas, es la parte mas importante de la temporada, no la arruines.
Hacelo y me muero, Changoooo
Hoy cuando meta el 4to gol para decorar el resultado.
El 1-4 va a meter…
Hoy fue para atrás este ladrón sinverguenza. Se puso en offside en absolutamente todos los ataques. Lo hizo adrede