Seguro estaba pensando que estaba en el th de otro jugador. Por mi que se vaya a la mierda jaja. En la historia de river no existe
Va queriendo culiao, le dijeron a Pallares kjjjjj
Qué grande el Líquido, también lo vi en el tumulto, se cagaba de risa y festejó como loco jajajaja
¿Entro hoy el covani?
La verdad que ni me di cuenta
¿Sós de los 3.0 que bancan a Kaiser Penalez?
Por un momento pensé que lo podría llegar a patear y me agarró un cagazo! Después lo vi con la pelota a Pala y me tranquilicé.
Al líquido se lo banca pero para penales así no mostro, nunca más.
Toco una sola pelota creo, el pase de caño a Enzo Dios que casi termina en gol de Borja. Nada mas.
Che acabo de ver en Sportscenter, que el Líquido se le plantó a Pol Fernández kjjjj
Lo reloveo a la mierda al capitan de boquita, va a ser el gol para ser campeones, se viene el ultimo liquido del MVP.
Feliz cumpleaños. Menos mal que no pateaste el penal. Todavía la estaríamos buscando en la Sivori alta
Feliz cumpleaños. Ya se va?
Feliz cumpleaños liquido.
Pobre, se nota en cada toque el gran jugador que fue, lamentablemente no se puede mover mas.
Para los 15 minutos finales nada más
espero que no le extiendan el contrato al negro gonca este
Nunca hizo un gol importante en su carrera
Chorro hijo de puta, pecho frio y amargo. Cagón! Devolvé toda la guita que te robaste desde una camilla!!!
Feliz cumpleaños va ser cuando se vaya
Menos mal que no entro por Solari. En mí alrededor habían algunos que lo pedían, íbamos al 0 a 0. Solari le ganó el puesto de mejor suplente