Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Seguro estaba pensando que estaba en el th de otro jugador. Por mi que se vaya a la mierda jaja. En la historia de river no existe

2 Me gusta

Va queriendo culiao, le dijeron a Pallares kjjjjj

Qué grande el Líquido, también lo vi en el tumulto, se cagaba de risa y festejó como loco jajajaja

7 Me gusta

¿Entro hoy el covani?
La verdad que ni me di cuenta

3 Me gusta

¿Sós de los 3.0 que bancan a Kaiser Penalez?

Por un momento pensé que lo podría llegar a patear y me agarró un cagazo! Después lo vi con la pelota a Pala y me tranquilicé.

Al líquido se lo banca pero para penales así no mostro, nunca más.

13 Me gusta

Toco una sola pelota creo, el pase de caño a Enzo Dios que casi termina en gol de Borja. Nada mas.

4 Me gusta

Che acabo de ver en Sportscenter, que el Líquido se le plantó a Pol Fernández kjjjj

7 Me gusta

Lo reloveo a la mierda al capitan de boquita, va a ser el gol para ser campeones, se viene el ultimo liquido del MVP.

6 Me gusta
4 Me gusta

Feliz cumpleaños. Menos mal que no pateaste el penal. Todavía la estaríamos buscando en la Sivori alta

16 Me gusta

Feliz cumpleaños. Ya se va?

4 Me gusta

Feliz cumpleaños liquido.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Pobre, se nota en cada toque el gran jugador que fue, lamentablemente no se puede mover mas.

5 Me gusta

Para los 15 minutos finales nada más

4 Me gusta

espero que no le extiendan el contrato al negro gonca este

4 Me gusta

:pinched_fingers: Nunca hizo un gol importante en su carrera

6 Me gusta

Chorro hijo de puta, pecho frio y amargo. Cagón! Devolvé toda la guita que te robaste desde una camilla!!!

8 Me gusta

Feliz cumpleaños va ser cuando se vaya

3 Me gusta

Menos mal que no entro por Solari. En mí alrededor habían algunos que lo pedían, íbamos al 0 a 0. Solari le ganó el puesto de mejor suplente