Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Y… si es para ganar, dámelo. Si es para el descuento o un empate “digno”, más de lo mismo.

4 Me gusta

Hoy mete e 1-4 “del honor”.

Sacate el liquido de la rodilla cabecita negra tuerto y hacele un gol a la bosta de una buena vez ! Venía en pedo y ya me agarra la manija con este foro LPM

2 Me gusta

Gana hoy o andate

1 me gusta

Aparece y ganale a boca cagón hijo de mil puta

1 me gusta

Toma la pelota Aliendro, juega con Enzo Perez. Descarga para Matías Suarez solo, se va, se va, se va, ahí estaaaaá!! Goooooooooooooool!!! Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool de River!!, Suarez, el comisario, el MVP de River y del fútbol argentino, en el último minuto del partido, deja en el suelo a Romero para sellar la victoria del equipo millonario. Momento… A ver… Están chequeando el VAR, parece que lo van a anular… Ahí va Herrera al Var… Anulado, queda anulado, Armani tuvo la pelota 6,1 segundos en la jugada que da inicio al ataque de River. Eso está indicando el árbitro Herrera.

4 Me gusta

Corregido
Gana y ándate.

1 me gusta

Si entrás, clavalossssss y ganáles o nnv

2 Me gusta

Gol a la bosta? Ni en pedo

1 me gusta

Espero que se lesione en el calentamiento.

2 Me gusta

otro clasico plagado de instrascendencia de este ghost

3 Me gusta

Jugó esta lacra?

1 me gusta

Clave su entrada (?)

3 Me gusta

Ojo que si Borja no se erra el gol al final del partido era un terrible pase de caño el que éste le mete a Enzo Díaz.

4 Me gusta

Plaquita y adios para este, perez y maidana. Los primeros 2 porque son los ultimos bastiones de la glandeza puta que nos viene cagando la vida en los clasicos. Y jony porque es una carreta con el eje oxidado

3 Me gusta

Que felicidad que está inmundicia no haya hecho nada ni tenido tiempo para hacer. El partido ni idea como salio no me importa. Lo importante es que esta escoria futbolística no pudo tocar el balón. De a poco va mejorando el club

7 Me gusta

Padre de boca (?)

1 me gusta

Entró y cambió el partido

3 Me gusta

Lindo ñoca culiao

2 Me gusta

Porque le dariamos una placa a Suarez jajaja

1 me gusta