Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Cantidad de guita tirada en los sueldos de este y rondon.

4 Me gusta

Nunca más entro este, se rompió otra vez y lo están ocultando?

3 Me gusta

Soñé que le hacía un gol a la bosta, pero se lo anulaban con el VAR

3 Me gusta

inviable ser un equipo de elite con jugadores que entran 30 minutos y despues estan 1 mes en el consultorio. Aplica tambien para Mamana que sigue los pasos de este gusano.

no sirven estos jugadores, aca tenes que estar al 100 sino su ruta, asi de corta es.

5 Me gusta

Tiene corte de milico, cara de par de cromosomas extras y osteogenesis imperfecta. Matenlo y ahorrenle el sufrimiento

5 Me gusta

clasico numero 48 para el liquido, vamos que esta vez la rompes eh!!

6 Me gusta

Este todavía sigue vivo???
Somos un aguantadero de ñoquis, lpm que desgracia

5 Me gusta

Cuándo River se transformó en un aguantadero con la de los socios para pagarle el sueldo a éste vago?

5 Me gusta

no se lesiono en la previa??

mañana llueven soretes de punta

4 Me gusta

Si hace el gol de la victoria a boca no lo puteo más y me pongo de avatar su foto hasta julio.

(Si, ya sé que no va a pasar)

6 Me gusta

es increible que este tipo jugando cada muerte de obispo y viviendo lesionado sea el 2do mejor delantero del plantel, y muy atras venga un congelador como solari en 3er puesto

3 Me gusta

Ayer leí a uno contar que soñó que Matias Suarez entraba desde el banco y metía el gol de la victoria.

4 Me gusta

Andate depresivo hijo se puta. Tu aura perdedora ya se hizo parte del plantel, todo empezo a caerse en picada desde que llegaste a River en 2019

6 Me gusta

Vuelve la momia?

3 Me gusta

si nos da el triunfo con su gol el domingo, le retiro las puteadas que le propine hasta fin del 2021. Las posteriores las mantengo porque se la paso robando la plata en el consultorio medico.

4 Me gusta

El único gol determinante que metió se lo (mal)anularon

Ojalá tome revancha el domingo

1 me gusta

voy a guardar ese tuit

Carrascal es mi pastor… todo dicho
image

3 Me gusta

Son hinchas de los jugadores mamita

6 Me gusta

Es increible lo de este ñoqui, es el unico jugador lisiado en todo el mundo que tiene un contrato profesional con un club de primera.

6 Me gusta

Se viene el gol de este hijo de re mil puta. No sé va mas esta inmundicia que le hizo más daño al club que Aguilar y Passarella juntos

9 Me gusta