Que raro que no entro Suarez , no sera que se lesiono de nuevo y lo estan encubriendo?
que manera de tirar manteca al techo los dirigentes, es una joda total este club. Es el PRO cambiando baldosas y poniendo maceteros.
Me quedé con ganas de verlo al Líquido gozándolos a los muertos del rojo, ojota, si no jugó hoy, es porque lo piensa para ir de titular el viernes en Tucumán?
El líquido se está solidificando para el partido con los brazucas me imagino
Entró este cadaver? ni se sintió, y claro, era un partido jodido, ah pero para hacerle el tercero a gimnasia ahí si está
habia que meterlo mucho antes.
Este tipo es un ente, hizo un buen pase contra Newells y un gol de pedo contra Gimnasia y ya se piensan que es Messi. Totalmente acabado y con una lesion incurable. Que se vaya ayer.
Como no hizo nada, era un partido jodido kjjjjjjjjjjjjjjjjj. Este foro es insólito
ahora se viene el gol de este hijo de re mil puta, en la derrota contra boca. Para que los hinchas lo aplaudan y se tiren de cola abajo desde la tribuna para caer en la chota de esta basura inmunda que arruino el club
Si no jugó de titular en Tucumán, lo hubieran puesto hoy de entrada o cuando íbamos 1 a 1 o 2 a 1, cuándo carajo lo quieren poner sino? que siga cobrando sin jugar? contra la mierda lo quieren poner? mamita
No es santo de mi devoción, pero al lado de salhumón mamón, es pinturicchio del piero el liquido
Todos sabemos que va a entrar el domingo a ver si puede empatar el partido. Más cantado que “Muchaaachos”…
como esta afanando este, peor que empleado estatal.
Yo creo que este se lesiono de nuevo y lo estan cubriendo por eso ni entra en los 2dos tiempos
Entramos en la semana donde decimos que es la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de Suarez contra Boca. Mientras tanto sus estadisticas contra ellos siguen siendo de 0 goles y 1 asistencia en 4 años en el club
Sabés que sí? no me extrañaría para nada, si River se maneja como una secta de ocultismo para todo
Este es otro parásito de la grandeza que hay extriparlo urgentemente. No sirve para nada. Al burro Ortega lo hecharon!! Por llegaron en pedo a un entrenamiento, que le queda a este hijo de mil puta que cuando lo necesitas no está. Y si llega completar 5 partidos en dos años y medio ya es mucho. Fuera de mí club parásito hijo de puta
Ya no estaba lesionado? Como siempre lo veo entrar y jugar parado sin moverse pensé que tenia las 2 rodillas rotas.
Chau hermano, te tenés que ir , sos una larva . Vos también Suárez, hace las valijas