Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Mas allá de que después gane una Libertadores solo, yo creo que no pasa de este año o mitad de año dependiendo como nos vaya en la Copa. Entra como mucho 15 minutos y es más por hacerle un homenaje que otra cosa

1 me gusta

Otro clásico ganado para el Crackbo.

3 Me gusta

Felicitaciones Mati, ahora con Mammana ya no sos el unico LIQUIDO del equipo.

6 Me gusta

Hijo de puta lo contagiaste a Mammana, BASURA

1 me gusta

Cuando se va a romper este pelotudo? Ah cierto que cada vez que entra juega parado para que no se le lastimen las rodillitas.

3 Me gusta

Un día menos para que te vayas ladrón cara dura

Retírate ladrón

6 Me gusta

se tiene que morir el y toda su descendencia

6 Me gusta

La concha de tú madre hijo de remil putas

Y despues hay que bancarse a medio foro putear a Borre porque hacia goles empujandola. Este forro nineso

9 Me gusta

mínima presión y ya te cagas burro de mierda

boliviano inútil tomatelas indeseable

6 Me gusta

Por favor, afuera de River este cagón de mierda. Ahora en junio, que ni esperen a diciembre. La concha de tu madre, cagón. Falopa.

6 Me gusta

EL liquido de mierda este claro, era un partido jodido y se hace caca

Pero la culpa es del DT que en lugar de meter a Borja que viene con confianza lo mete a este fiambre

9 Me gusta

No se si le tiró el dedito en la boca a los de la t o a los gordos de turiver

Que se vaya a cagar este cagon, el empate tenia que meter no un gol de adorno

2 Me gusta

Siempre hace el gol justo y necesario como para justificar el sueldo y vuelve a fenecer fisicamente

18 Me gusta

Se erro un gol sin arquero, en la contra nos embocan y calla a la gente del rival por hacer el gol del descuento

Mas perdedor imposible

25 Me gusta

Porque queres tirar caños siempre la concha de tu hermana juga al futbol!!!

1 me gusta

Horrible de mierda encima calla a la gente PERDIENDO???

12 Me gusta

Volve a Belgrido de una vez para bajarte la tanga con boca y perder clásico con Gallares.

9 Me gusta

Sos muy pelotudo hermano. Hubieses vuelto a belgrido si tanto te importa ese club de mierda. Siempre haciendo goles de mierda q al final no sirven para un choto

12 Me gusta