Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Cordobés hijo de mil puta, me tenés podrido

8 Me gusta

Desde que River pierde todo lo que juega que se volvió el equipo del periodismo, porque pierde pero “Propone”, tiene al “Mejor DT de Argentina” y se discuten sus partidos con el champagne en una mano y el monoculo en la otra.

Antes de 2019 eramos un equipo con mucho culo, a Gallardo todavía le faltaba ganar la Copa Ibarguren, nuestros jugadores venías desde el mismísimo infierno y nuestros partidos se discutían a los gritos como si hubiesen encerrado a 10 peronistas con 10 macristas en una habitación 4x4.

4 Me gusta

El pedofilo del gol KJJJJJJJJJJJJJJJJJ
casi escupo todo.

10 Me gusta

Es la bajada de linea del periodismo para no avivar giles. El River que salio campeon de America tuvo culo, lo ganó robando y ademas era malisimo porque no salio campeon de liga. Este River, que no le gana a nadie, es el mejor de America. Suarez el MVP y De La Cruz el medio que todos quieren. El equipo de los elogios donde aun perdiedo el rival nos saluda y nos dice lo grande que somos. Este River es tan bueno que no necesita ni salir campeon de America ni de liga. Quien necesita ganar?

7 Me gusta

Eso también. Esta cosa de los boludos de nuestros hinchas que sacan pecho de esas huevadas me hizo acordar a un tweet que no recuerdo si era de “Escobas y Bidones” o “Logia Bilardista” donde juntaron un monton de declaraciones post partido de los equipos que jugaban contra uno de estos equipos chicos que en los últimos años trataban de jugar “de igual a igual” a los grandes. Todos los rivales declaron re efusivos “Si la verdad que es para orgullo que nos hayan jugado así como nos jugaron” y todo los partidos eran 3 a 0 en contra o peores.

Ahora así estamos, festejando que Hulk le dio la mano a Gallardo después de ganarle 3 a 0 (4 a 0 en el global).

7 Me gusta

M & P

6 Me gusta

Noooo, una bala le acaba de rozar una costilla, jp marrón dijo que es un jugador que aún no ha aparecido en las importantes. :astonished:

5 Me gusta

Cómo se imagina Suarez que van a ser sus jugadas

7 Me gusta

Cuanto le pasa el representante de este a vihgolo para que diga las boludeces que dice sobre este tipo?

13 Me gusta

Lo del representante es algo para analizar serieamente, porque no solo es el cuñado sino que Suarez es su primer jugador representado, ahí hubo algún acomodo.

6 Me gusta

Debe ser el primer periodista que lo dice

1 me gusta

Al hincha de las redes, que no entiende nada, cuando su periodista favorito diga que Suarez se caga en las importantes ahi si lo van a empezar a ver con otros ojos

7 Me gusta

En partidos como el de mañana aparece el dúo derrota digna conformado por DLC y Suarez:

https://www.youtube.com/watch?v=BYvsXATYEBw

Cuando se trata de estos equipos se transforman en Müller y Gnabry

8 Me gusta

DLC Y Suarez en las redes despues de ser eliminados y meterle goles y asistencias a Atunsivi:

DLC a Suarez: uff estas on fire perrito! Siempre pa adelante :facepunch: :muscle:
Suarez a DLC: Siii. Gracias amiguito! :fire: :fire: :fire: Pa que ardan los haters :wave: :wave:

9 Me gusta

Mañana cuando la rompa contra el poderoso Aldosivi se van a cerrar muchos ortos.

Igual te recuerdo que fueron Gnabry y Muller cuando el partido estaba 2 a 1. Cuando nos empató Atunsivi parecía que se nos venía la noche y estos brillaron por su ausencia.

1 me gusta

Estos son los partidos que le gustan al comisario.

1 me gusta

Si pasa algo así, no veo diferencias…

Hoy ni aparece, saquen captura

2 Me gusta

Suarez es bostero, si tiene de idolo a Gago, capaz que ni aparece.

2 Me gusta