Alvarez siendo un pendejo re contra tibio le pasa la pija por la cara a este tempano
Hasta mas pelos en los huevos ha de tener Julián
Alvarez siendo un pendejo re contra tibio le pasa la pija por la cara a este tempano
Hasta mas pelos en los huevos ha de tener Julián
Ya ni con Aldosivi destaca el milico cagón
Te odio mucho.
Nada, solo eso.
Si se caga muriendo adentro de la cancha me voy a recontra cagar de risa
Es un ex jugador, ni el físico ni la velocidad le dan
Me da asco no lo puedo ver más estropea absolutamente todos los ataques, si no está en offside se cae o la pierde o se erra un gol hecho. Símbolo del fracaso.
Me tenes podrido la concha de tu madre… el jugador que más odio de la era Gallardo. Ojalá te vayas mañana
Patea cagón de mierda
Es un Di María a la décima potencia el pecho frío este
Vean la repe. Desde que recibe que ya mira al costado a quien puede darle el pase en esa corrida.
No podes tener tanto miedo a hacer goles hermano. Dejate de joder
Tiro el enganche largo con total de no patear en la ultima
Mamita, cagón hijo de puta.
Que club nefasto belgrido
AL ARCO, pegale al arco
Soy capaz de endeudarme y comprarle el pase y mandarlo a jugar al futbol de sri lanka a este pecho frio, harto me tiene
Es el peor jugador que haya visto. Y lo es por lo sobrevalorado que está.
Es fácil decir “Auzqui fue el peor”. De Auzqui no espero nada. Fue suplente la mayoría del tiempo.
A este lo consideran el mejor del ciclo, puso en el banco a tipos como Scocco o Pratto para que juegue, llegó a la SELECCIÓN…
No lo soporto más. No puede hacer todo mal. Controla mal, no se saca un tipo de encima, no te tira una pared, no es ni siquiera rápido…
¿Qué le ve Gallardo, qué le ve?
No se puede sacar a un tipo de encima, no presiona, no quita, no patea al arco, no tiene físico, no tiene cabezazo, no tiene pelota parada. Conclusión: un muerto
Di Maria al menos en el PSG la rompe, este cordobes cagón (como todo cordobes salvo Kempes) es un fiambre.
Y, cuando tiene la oportunidad, como en la jugada del penal, resulta que patea al bulto.
Pegale al arco hijo de mil puta.
Y dejá de tirarte en absolutamente todas las jugadas, me hierve la sangre verte siempre en el piso, la puta que te parió
Pecho frio de mierda. PEGALE. No ves que todo el mundo sabe que vas a enganchar para pasarsela a Romero? Y odio a los imbeciles que REALMENTE creen que sos el mejor jugador del ciclo. Cagon hijo de puta
Asi pero con Suarez