Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Bueno, lo tomo.

3 Me gusta

Como no se lesiona otra vez podrido de este cagonazo.

4 Me gusta

Almeyda como DT tenía menos toxicidad que este tipo.

3 Me gusta

En la jugada que le pega el rodillazo en la cabeza al arquero de HELP, una parte de mi esperaba que también él se hubiese hecho mierda la rótula.

6 Me gusta

Segundo semestre 2021:

Gol a Argentinos Juniors Ida
Gol a Colón
Dos asistencias vs Arg Jrs Vuelta
Golazo a Unión y otras dos asistencias (una de taco)
Asistencia vs Lanús
Lesión, luego de esto viene el bajón del equipo
Juega media hora vs Mineiro aún lesionado en el partido de ida
Vuelve, no al 100%, de titular vs Velez y asiste a Casco previo a que le hagan penal
Vuelta vs Mineiro, el mejor de la cancha. Tuvo el empate y luego lo dejo mano a mano a Alvarez.
Gol a Gimnasia ayer

Literalmente, en todos los partidos que jugó fue determinante. Sin Suarez estaríamos en los últimos puestos. Menos mal que no hay descensos

2 Me gusta

Es increíble lo inflado que está este muchacho. No solo hinchas de River, hablas con hinchas de otros equipos y te hablan como si fuese un crack

9 Me gusta

Los cracks del futbol argentino para el bosteriodismo y los hinchas de twitter son siempre este muerto y de la cruz. Dos jugadores que nunca le hicieron un gol a boca.

19 Me gusta

Y por eso los tildan de cracks…

14 Me gusta

La re concha de tu puta madre, sida caminante, maldigo el día que caíste en el club, la re putisima madre que te pario, tempano hijo de un piquete lleno de putas.
Te pasaría con el auto por arriba de las dos rodillas

9 Me gusta

Ya te moriste? Cordobés hijo de puta, detesto esa cara de perdedor que tenés en todos los partidos, chupa pija.

8 Me gusta

Suarez tiene cositas de un jugador típico del River de la década del 2000’. Buena calidad pero muy pecho frío en situaciones bravas.

12 Me gusta

Tiene cositas de pecho frio hijo de mil mama puta cagon amargo.

4 Me gusta

Todo el equipo fue una mierda, pero la culpa la tiene él nomas. :joy:

Este tipo ya ganó cosas y estuvo a 2 minutos de ganar la Libertadores. Si pensamos q el primer responsable es él, estamos jodidos.

Sos crack mati, no le hagas caso a la gilada. El hincha de verdad te banca

1 me gusta

no la tiene él la culpa nomás, pero es una arrastre de cosas

2 Me gusta

Jugadores que le hicieron goles a Boca jugando de delantero

Suárez: 0
Pezzella: 1

15 Me gusta

Felicitaciones Mati Suarez por la Copa “faltaron dos minutos” Libertadores

6 Me gusta

Goles de Leonardo Ponzio a boca: 2
Goles de Don Matías Suarez a boca: -

17 Me gusta

No se lesiona porque ya pasaron los momentos dificiles. Ahora que no estamos ni a mitad de torneo no hay presiones. Eso si, contra boca, de minima con una molesta va a llegar. Yo ya le saque su utilidad, mas allá del gol errado hoy convirtió. El tipo tiene que estar contra estos equipos de mierda que nos costaron todo el ciclo (y nos siguen). Les tiene que meter goles, colgarla al angulo como contra Union y asistir de taco. Despues cuando llegan los dificiles lo guardas para no dañarlo psicologicamente y que juegue cualquier otro. Cuando pasen esos partidos lo ponemos de nuevo para que saque puntos.

Es como habian ustedes dicho antes: El pedofilo del gol. Solo le mete goles a equipos chicos. Hay que saber ver las virtudes

14 Me gusta

Eso si. Gana las copas merecimiento, intención y derrota digna

6 Me gusta