Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Que le haga honor a Borré en los partidos claves entonces

16 Me gusta

Yo por eso no lo quiero ver otro año en River, pero con el plantel verde que tenemos, estoy seguro de qué sin las individualidades de Suarez no vamos a clasificar a la copa, no tenemos jugadores creativos

Qué felíz voy a ser el día que te compren de la MLS, amargo cara de iceberg

4 Me gusta

Este se retira acá, ni se calienten. El muchacho debe ser amigo de este puto, y los amigos tienen coronita para robarle al club. Cómo Lux y Sidola.

9 Me gusta

Ciclo ultra cumplido. Buena suerte en Belgrano

6 Me gusta

Otra vez con esto.

A ver viejo, es OBVIO que si el equipo hace 1000 goles o 3 goles en 500 partidos, el que mayor participación va a tener es el único delantero con titularidad asegurada. O.sea, dos más dos.

9 Me gusta

Encima lo eligen como figura despues de patear a la luna desde el área chica, que jugador tan dañino este tipo

13 Me gusta

Cordobés hijo de mil putas definiste como definiría yo luego de un asado con chinchulines bien grasientos y una damajuana encima

9 Me gusta

me desperté y vengo a putearte, pedazo de hijo de puta, como vas a patear así? Cagón de mierda andate mañana, siempre vivis con miedo

8 Me gusta

Yo sigo sin entender como los equipos no hacen un seguimiento de los jugadores y los momentos en los que rinden. No puedo entender que un jugador sea comprado por un equipo grande porque fue figura en un partido contra Deportivo La Malaria.

Después de lo que nos pasó (a favor) con Bressan por lo menos nosotros deberíamos saber que hay jugadores a los que le pesan mucho los partidos chivos.

3 Me gusta

Suárez directamente ruega que nunca le llegue la pelota.

3 Me gusta

La carita de Gallardo cuando este muerto la mandó a la calle. Para colmo fue de los más activos arriba, sus compañeros son peores. Así de mierda es el plantel.

10 Me gusta

Posta. Ni yo cuando empecé a encararme a la más linda del boliche de adolescente tenía tanto miedo.

3 Me gusta

Jugas en cámara lenta y tenés pies de manteca. Vendalo

2 Me gusta

No sos delantero de river , te queda grande la camiseta no te podes errar esos goles.
Que se vaya.

11 Me gusta

Si no fuera por Suarez ayer perdíamos, y en el resumen general si no fuera por el estaríamos en los últimos puestos de la tabla. Participa y/o genera casi todos los goles que hace River.

Si no fuera por Suárez, tendríamos 5 Libertadores.

12 Me gusta

Y el torneo de 2020 donde erro un gol peor que el de ayer.

5 Me gusta

Si no concreta no sirve de nada

2 Me gusta

Jaja nada que ver.

Si queres te acepto que es un pecho frío, pero tampoco la pavada.