Ok, me convencieron. Que sea titular Lecanda, que tiene la dificil tarea de reemplazar las nada desdeñable cifra de 0 Libertadores ganados con Paulo.
Vos fijate, River iba ganando 1 a 0 la final de Libertadores 2019, se lesiono cAsco (volvio a eso), entro el chileno, y terminamos perdiendo casi casi con un “bug” de videojuego.
Desde que vino este tipo se fue todo a la mierda.
No aguanto más su cara de negro falopero del congourbano, que se hace covani para seguir robando
tiene que comer banco, no le pueden dejar pasar por alto lo que se erro hoy.
Necesito que alguien me confirme si no hay imagenes de este tipo poniendo cara como si estuviese en un cumpleañitos en partidos dónde perdimos o nos dejaron eliminados.
Yo estoy casi seguro que en alguna instancia de copa lo vi cagarse de risa, pero no lo tengo tan patente
Goles mano a mano de Libertadores:
Marcelo Larrondo: 1 gol en 1 partido jugado
Matías Suárez: 1 gol en 17 partidos jugados
-Carlos Izquierdoz: 1 gol en final de Libertadores y a Boca.
-Matías Suarez: 1 gol en octavos de Libertadores a AAAJ.

-Carlos Izquierdoz: 1 gol en final de Libertadores y a Boca.
-Matías Suarez: 1 gol en octavos de Libertadores a AAAJ.
Muuuy bueno. No la tenía.
Carlos Izquierdios: 1 gol para River en 4 partidos jugados.
Matias Suarez: 1 gol en 17 partidos jugados.
Noo, justo
No te podes comer ese gol la concha bien de tu madre
La culpa no es del chancho, aca sabemos TODOS que es un pecho frío. En Lima fue un desaparecido a la vista de todos y en las difíciles se caga encima o se hace el lesionado FIJA. culpa de Gorogallardo que lo sigue poniendo al igual que su otro pollo DLC.
Juega solo, hoy Romero no existió y Alvarez no se sabe para que está. Lamentablemente no pudo convertir su segundo gol en esa chance, aunque el que debió definir era Alvarez. Suarez no esperaba ese pase

Juega solo, hoy Romero no existió y Alvarez no se sabe para que está. Lamentablemente no pudo convertir su segundo gol en esa chance, aunque el que debió definir era Alvarez. Suarez no esperaba ese pase
anda con tu mujer a cantar cuartetos bien a la concha de tu madre, glaciar hijo de puta
no veo la hora de que algún defensor te rompa las piernas y quedes en silla de ruedas

Lo de Flamengo era un accidente esperando a suceder, producto de la soberbia que le había inyectado al equipo.
River ese 2019 tuvo un ojete tremendo.
Llegó a la final haciendo dos goles de jugada en tres mano a mano, después todos goles de penal. Offside milimétrico contra Cruzeiro por el cual no nos hicieron gol de locales. Y en la final encima, gol regalado por los dos defensores del súper equipo finalista chocándose entre si. Tuvo ese ojete COPERO, lo que siempre tuvimos en contra, y lo tiró a la basura en tres minutos.

Tuvo ese ojete COPERO, lo que siempre tuvimos en contra, y lo tiró a la basura en tres minutos.
Seh, eran un montón de cosas pero no quería hacerla tan larga. Lo que se hecho a la basura por soberbia es terrible.

Paulo Díaz es mufa pero no es mal jugador de futbol como este.
No es mal jugador de fútbol, no es jugador de fútbol directamente.
Lo putean pero si no hace gol o no da la asistencia, no marcamos. Participo en absolutamente todos los goles que hicimos, hoy simplemente le hizo honor a Borre con el festejo y con esa pifia.