Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Ok, me convencieron. Que sea titular Lecanda, que tiene la dificil tarea de reemplazar las nada desdeñable cifra de 0 Libertadores ganados con Paulo.

11 Me gusta

Vos fijate, River iba ganando 1 a 0 la final de Libertadores 2019, se lesiono cAsco (volvio a eso), entro el chileno, y terminamos perdiendo casi casi con un “bug” de videojuego.

11 Me gusta

Desde que vino este tipo se fue todo a la mierda.

6 Me gusta

No aguanto más su cara de negro falopero del congourbano, que se hace covani para seguir robando

9 Me gusta

tiene que comer banco, no le pueden dejar pasar por alto lo que se erro hoy.

2 Me gusta

Necesito que alguien me confirme si no hay imagenes de este tipo poniendo cara como si estuviese en un cumpleañitos en partidos dónde perdimos o nos dejaron eliminados.
Yo estoy casi seguro que en alguna instancia de copa lo vi cagarse de risa, pero no lo tengo tan patente

1 me gusta

Goles mano a mano de Libertadores:

Marcelo Larrondo: 1 gol en 1 partido jugado
Matías Suárez: 1 gol en 17 partidos jugados

11 Me gusta

Goles mano a mano de Libertadores:

-Carlos Izquierdoz: 1 gol en final de Libertadores y a Boca.
-Matías Suarez: 1 gol en octavos de Libertadores a AAAJ.

7 Me gusta

Muuuy bueno. No la tenía.

1 me gusta

Carlos Izquierdios: 1 gol para River en 4 partidos jugados.
Matias Suarez: 1 gol en 17 partidos jugados.

10 Me gusta

Noo, justo

3 Me gusta

No te podes comer ese gol la concha bien de tu madre

3 Me gusta

La culpa no es del chancho, aca sabemos TODOS que es un pecho frío. En Lima fue un desaparecido a la vista de todos y en las difíciles se caga encima o se hace el lesionado FIJA. culpa de Gorogallardo que lo sigue poniendo al igual que su otro pollo DLC.

6 Me gusta

Juega solo, hoy Romero no existió y Alvarez no se sabe para que está. Lamentablemente no pudo convertir su segundo gol en esa chance, aunque el que debió definir era Alvarez. Suarez no esperaba ese pase

@Ian1

1 me gusta

anda con tu mujer a cantar cuartetos bien a la concha de tu madre, glaciar hijo de puta
no veo la hora de que algún defensor te rompa las piernas y quedes en silla de ruedas

4 Me gusta

Llegó a la final haciendo dos goles de jugada en tres mano a mano, después todos goles de penal. Offside milimétrico contra Cruzeiro por el cual no nos hicieron gol de locales. Y en la final encima, gol regalado por los dos defensores del súper equipo finalista chocándose entre si. Tuvo ese ojete COPERO, lo que siempre tuvimos en contra, y lo tiró a la basura en tres minutos.

3 Me gusta

Seh, eran un montón de cosas pero no quería hacerla tan larga. Lo que se hecho a la basura por soberbia es terrible.

1 me gusta

No es mal jugador de fútbol, no es jugador de fútbol directamente.

2 Me gusta

Lo putean pero si no hace gol o no da la asistencia, no marcamos. Participo en absolutamente todos los goles que hicimos, hoy simplemente le hizo honor a Borre con el festejo y con esa pifia.