tengo líquido en las rodillas y es algo horrible, no quiero ni imaginarme lo que debe ser tenerlo como algo crónico y encima exigiéndote constantemente por ser deportista profesional. Así que al menos con eso no lo voy a joder mas (?)
Igualmente no entiendo cómo se llevó una ovación ayer
oh mamma, mamma, mamma, oh mamma mamma
sai parche mi batte il corazon?
ho visto mati suarez ho visto mati suarez
Sigue el ciclo con normalidad. Que pena, en la previa al superclásico se rompe
Ni siquiera lloro al marcar después de tanto tiempo, ni con los aplausos… para mi vendió su alma como Bart.
Calidad siempre tuvo pero está roto, no sé si le da para un tiempo sin que se le inflame la rodilla. Está tapando pibes
¿Lo ovacionaron ayer? Jajaja
Menos cerebro que el abonado del Monumental.
Ahora se rompe de nuevo y roba hasta fin de año hasta que vuelva en diciembre con un gol intrascendente a unión y ahí se repite el ciclo
Y este forro hacia análisis de los partidos acá y todos lo tenían como un crack… mamita.
Por eso dije “ligaron”, recibieron todo el reconocimiento de Madrid pero no tuvieron nada que ver.
Si el Líquido no se rompía cada dos horas, no hubiese sido más que el Maestrico Gonzalez. Fin
El turco se volvio psycho cuando le agarro el gustito a twitter, y recontra pelotudo cuando pollereo con Aguschina.
Se olvido de donde salio, es un hijo de mil putas. Aca le dimos de comer (?).
evidentemente el hincha esta en una etapa de decadencia tremenda, sino no se entiende semejante hype con este tipo, como si fuera Scocco (en un tuit alguien lo puso en la misma linea haciendo un paralelismo con las lesiones de Nacho) o el mismisimo Marcelo Salas. En los partidos importantes nunca aparecio.
Piso total para el hincha.
Es la jugada que siempre me acuerdo de esa final.
Igual tira el pase atras y Palacios en vez de darle el pase a De la Cruz que está solo, le pega de zurda, horrible y encima desviado.
Lo que no quita que pudiendo patear se cagó todo el ídolo de los 2.0.
Y con Palmeiras? Mano a mano con el arquero para meter 3-0 y el empate en el global y se tira como un cagon sabiendo que había var.
Dejen de joder.
En las semis con boca del 2019, es excelente el pase atrás que le da a Nacho Fernández.
El liquiDios
Sería una gran incorporación al senior, nuestro equipo es horrible.
me parece totalmente despreciable este tipo, pero como me gustan los numeros pongo lo que ha llegado (que quede claro que son bastante intrascendentes para el tiempo que estuvo aca)
en el plantel actual
- #1 en goles (39)
- #1 en goles de local (20)
- #1 en goles de visitante (15)
- #1 en promedio de asistencias por minuto (0,45)
- #1 en goles + asistencias sobre partidos jugados (0,58)
- #1 en goles de cabeza (7)
- #2 en asistencias (32)
- #2 en goles por minuto (0,54)
- #2 en goles de afuera del area (3)
- #2 en goles que ganan partidos (10)
- #3 en goles en libertadores (6)
- #3 en goles internacionales (7)
- #7 en minutos (7,004)
en la historia de River
- #40 en goles (39)
Si no le va a meter goles a bosta y a los brasilero espero que nos haga ganar todos los partidos falopas del torneo
Para ser Scocco necesita hacerle goles a boca en finales y en la bombonera
Hacer 9 goles en fase k.o de Copa
Y hacer 3 goles en finales
Parecido.