Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

El tercero de un tres a cero, fiel a la historia.

7 Me gusta

Básicamente tiene que volver a nacer el Líquido pero que ésta vez , reencarne en un ser Invertebrado. Ahí si vamos a ver ese mega crack , que tanto se mojan algunos sabios de acá

8 Me gusta

El Líquido, no trates de entenderlo, disfrutalo! kjjjjj

5 Me gusta

El retrato de los 2.0 atrás

Ni en pedo esa gente iba a la cancha durante los 90

9 Me gusta

Si el 3 a Paranaense y el 5to a Racing

5 Me gusta

Pero es el único delantero que está hace 4 años, es obvio que va a estar primero en muchas estadísticas.

6 Me gusta

por eso mi aclaracion

mamadera que pelotudo
image

24 Me gusta

que gol que disfruto todo el monumental menos unos cuantos de la san martin inferior que prefirieron irse antes que termine el partido. de lo que se peridieron.

pagan al pedo ir a ver a river.

2 Me gusta

aajajajajaja

2 Me gusta

Que golazo se mandó. Tanto lo pidió el foro, ahí lo tienen

1 me gusta

Tuvo un ratito contra uoka en el segundo tiempo y nada mas, en la final ni la toco, y ese fue su mejor aporte porque atrás llego el animal de los mano a mano de Borre y la mando a guardar.

Creo que entró bien en una Recopa, pero es muy poco para Suarez, mucho talento pero es cagon, no existe en los partidos definitorios.

4 Me gusta

Fue gol porque se desvío en un rival, no jodamos che …

4 Me gusta

Cuando no apareciendo para meterle el 3er gol de un 3 a 0 a un rival mucho menor. :joy:

Y los pelotudos que se emocionan como si fuera el gol de la victoria frente a Boca.

6 Me gusta

Sacando al que esta haciendo la reverencia, los demas estan festejando el gol, mas alla de que lo hizo suarez. Ahora no se puede gritar los goles? no hay verga que les venga bien

1 me gusta

Para el foro

14 Me gusta

Es un hijo de mil putas, pero me parece bien que siga entrando en momentos intrascendentes. Es su especialidad.

Mientras lo matengan lejos de los partidos importantes y sea solo una carta para entrar desde el banco contra barracas central estoy tranquilo.

Ya que le renovaron, que sirva para algo este fresco.

3 Me gusta

La vida te sigue dando oportunidades, te queremos así contra Fluminense y la bosta

1 me gusta

Por eso mi mensaje anterior fue : El de los goles importantes

3 Me gusta

Y los bosteriodistas q alimentan a las focas alabando a este pecho frio…

5 Me gusta