Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Si Matías Suárez no se rompía la rodilla Argentina no hubiese ganado 3 mundiales, hubiese ganado 6. A una rodilla sana de Messi nomás :smiley: :rofl:

3 Me gusta

100k US$ al mes, mas vale que la va a besar kjjjj

3 Me gusta

Una babosa me genera más lástima que esté cordobés puto de mierda, cagón, tomate el palo

3 Me gusta

Preparense para el gol a boca, no nos sacamos mas este clavo

1 me gusta

Si le hace un gol a bosta y ganamos, tamo chelo

7 Me gusta

A mi me da esperanzas que despues del partido con velez el tipo declaro re caliente
Capaz quiere una revancha por la copa

4 Me gusta

La única manera en que le haga un gol a boca es que sea el del 1-4.

7 Me gusta

“Qué jugador nos perdimos por las lesiones”
“Estando bien, es el mejor del país y de América”

Suárez sano:

Los trenes pasan una sola vez en la vida, cagón de mierda.

19 Me gusta

Esta jugada entre otras mas, solo unos pocos pudimos notarlo y apreciarlo en ese momento

2 Me gusta

Deluxe, tiene una calidad impresionante. Como segunda guitarra puede ser muy bueno

1 me gusta

Segunda guitarra un tipo de 34 años?

6 Me gusta

No digo nada nuevo pero… lo que seria este muchacho sino estuviera roto, creo que no nos hubiese durado todos estos años jajajaj

4 Me gusta

es de cristal este tipo, con el gol de ayer el bosteriodismo y los hinchas 2.0 lo van inflar un monton, se lesiona mañana no juega contra boka el 7 de mayo ,pero con el gol de mierda de ayer, en un partido liquidado, va seguir hasta diciembre

3 Me gusta

2019 y 2020 estaba sano suarez y era titular ,no iso una mierda , flamengo nos gano la final y boka nos gano un torneo, ni hablar la Libertadores quedamos afuera con palmeiras en semifinales , vende huno suarez, solo juega bien contra equipos chicos y en partidos liquidados se destaca

10 Me gusta

pero si llego en 2019 , no tuvo nada que ver con Madrid

jajajaja hace 4 años que juega este muerto en River, solo 1 año estubo lesionado, los 3 años no jugo bien.
scocco en 6 meses juego mejor que el muerto de suarez y le metio 3 goles a boka y uno en una final, si scocco hubiera llegado mas antes a River ,sin lesiones con scocco ,tendríamos 2 Libertadores mas, scocco contra flamengo en lima eramos campeones, con Suárez perdimos

11 Me gusta

Sólo si los rivales son equipos medio pelo o de Argentina (exceptuando la bosta, claramente). Nos topamos con un brasilero fuerte o un IDV y se borra como siempre hizo en las bravas.

2 Me gusta

Que golazo Mati!! lo hubieras hecho contra palmeiras, flamengo o boca; cuando realmente interesaba

14 Me gusta

Yo no puedo creer las cosas que dicen algunos por el 3 a 0 ante los suplentes de gimnasia, no aprenden más

9 Me gusta

Seria bastante util sino fuera porque se lesiona cada 3 partidos. El tipo, siendo pecho frio, a estos equipitos de morondanga siempre los clava. Cantidad de puntos perdimos contra estos equipuchos cuando estaba Gallardo. Obviamente, para los partidos bravos ni lo consideraria.
Pero bueno, al tener un estado fisico de un viejo de 80 años, en junio deberia irse.

9 Me gusta