Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Es un maldito ladron.

7 Me gusta

ahora se vuelve a romper, para volver en 6 meses, hacer un golazo y volver a romperse.

8 Me gusta

Con este gol chorea hasta 2030

6 Me gusta

El tipo juega muy bien, es una necedad negarlo. Ídem en relación a que, comparado con los otros delanteros que tenemos (y el nivel general del fútbol argentino) es un crack.
Ahora el gran problema con este tipo, más allá de las lesiones, es que tiene un iceberg en el pecho, eso sí es irremontable.

4 Me gusta

nadie niega que juegue bien, el tema de este tipo es que tiene condiciones pero cada partido importante brillan por su ausencia o se lesiona en la previa.

10 Me gusta

no importe lo que gane, por hacer este gol tiene que ganar el doble. y de paso le bajan el sueldo a barco

4 Me gusta

Brito: eso amerita renovación automática
Demichelis: todos sabemos lo que nos puede dar Matías…
Twitter: estatua para Mati ya!!!
Periosidas: si estuviera sano… mínimo Real Madrid
tuRiver: nos persigue la desgracia

23 Me gusta

Y después la rompe en el River Senior.

5 Me gusta

Fue un lindo gol, no se puede obviar eso

1 me gusta

Yo tambien te meto un golazo en el futbol 5. Este tipo nunca se puso la pija en un partido importante. Es horrible decir esto ahora pero estuvo 2 años le pagamos anda a saber cuanta guita y vive roto.
Siempre se escondio en los clasicos, no es un lider positivo, no es un tipo con ambicion de ganar cosas. Nosotros no necesitamos jugadores que se dicen ser elegantes, nosotros necesitamos ganadores natos, gente que quiera salir campeon, no fundamentalistas del climax.

No me gusta Suarez y nunca me va a gustar y River si quiere ganar algo serio tiene que jugar sin el. Media hora por partido, todo bien pero retirate boludo.

8 Me gusta

Es una lástima lo que tiene* porque pudo haber sido un crack mundial.

*Lo que tiene = cagarse en los partidos importantes

23 Me gusta

No quiero ser abogado del diablo pero el dia que nos cagaron vs Velez, el apareció y era un partido más que importante, donde Euro se había borrado. Y no solo el gol, sino que tambien jugó bien ese ratito que entró.

9 Me gusta

y mira lo que son las cosas que el unico gol trascendente que hace se lo anulan injustamente, te das cuenta como viene la mano con este flaco? es karmico

11 Me gusta

El jugador con más clase del país

3 Me gusta

Matías “si no es golazo no la meto” Suárez kjjjj golazo Líquido, siga domando a los antis comisario de la bonaerense kjjjjj

Para jugar 20 minutos como viene haciendo, damelo, antes que los otros burros que tenemos arriba, eso sí, que no se lesione ahora que se viene una seguidilla y a ver si mete algún gol importante

11 Me gusta

Sonamos. Con este golcito tiene para robar por lo menos dos años más

9 Me gusta

Ufff, contengan a las viudas…

18 Me gusta

Arden el triple los hinchas de Boligrano kjjjjj

12 Me gusta

Como no va a besar la camiseta si le pagamos la jubilacion hace rato?

18 Me gusta

Me imagino que también te salía espuma por la boca cuando Francescoli no la veía ni cuadrada contra la bosta, no?

Y no, no los estoy comparando.

2 Me gusta