Crack total
Matias, el de los goles importantes
Me gusta hacer este tipo de clips con música…
Lamentablemente si lo pongo en Twitter, fesibuk, youtube o cualquier otra red social me lo tiran abajo enseguida… No por la musica, sino por el video, aun sacandole toda mencion de ESPN, FOX, etc… siempre lo mismo, me han tirado abajo cada puto video que subo.
Alguien sabe como hace ese hijo de puta de DAVO ZENEIZE para poner todas las noches 3 horas de video en crudo de ESPN sin problemas que lo reporten o censuren en twitch? Que onda? Me rompe la cabeza que uno ponga un video clip de 1 minuto con logo de espn tapado, inclusive probe de ponerlo sin audio y me lo tiran abajo.
Y otros hijos de puta como davo zeneize estén repitiendo videos en crudo de ESPN por horas con los goles y no les pase nada. Es rarisimo, de que nos estamos perdiendo?
Y un día, el líquido volvió a mojar
el tipico gol que no le suma al equipo pero que le suma a su estadistica personal y extension de contrato
en las redes estan extasiados
Si hubiese que armar un 11 ideal y uno de los ítems a llenar sería “jugador para liquidar un 2-0 si quedan 10 minutos de partido” Suárez estaría por encima de nombres como el gordo Ronaldo o el tanque Muller
Tené en cuenta que el pelotudazo ese de Navo Abandoneize es un streamer gigante, seguro tiene acuerdo con ESPN.
Este hijo de mil puta no se muere mas, ahora va a terminar arruinando el ciclo de este nuevo DT, el peor sida que alguna vez le haya tocado a River. Peor que aguilar, pasarella, cabral, archubi, no se va mas.
Buen punto, si sería la única explicación lógica. Sino no se entiende. Aunque tampoco comprendo como se volvió tan masivo.
Yo creo que Demichelis le da minutos de homenaje. Por eso pida que lo aplaudan así
Debe ser el último delantero en consideración
No es la rodilla, el miedo escénico con la edad termina menguando un poco, por más que nunca lo hayas tratado con un psicólogo. Por otra parte, y lo más importante, es que el club ya no está jugando cosas tan importantes. Osea al club ya lo hundió, el trabajo está hecho. Ahora ya puede descansar y jugar bien tranquilo, porque ya no hay riesgo de que un gol suyo le de una victoria al importante al club que ingresó para destruir.
A borja y rondon les deberia dar verguenza que este entra en una pierna y hace goles
Hijo de puta, ladron
Andate del club LACRA
Una parte importante del fútbol es el contexto. Si yo hago 200 goles en un amistoso del club de mi pueblo soy mejor jugador que el que hace solamente 10 en una cancha profesional de fútbol en la champions? No.
Bueno, entonces no, no es buen jugador de fútbol. Su carrera futbolística fue mil veces peor que Scocco por ejemplo, y peor que hasta De La Cruz.
Obviamente su trabajo de destrucción del club ya fue completado. Ahora juega suelto y tranquilo, por eso hasta capaz se despide con un gol a boca. Y se gana las aclamaciones y lágrimas de semen de todos los hinchas 2.0 de mierda por eternidad.
Para mi que haya perdido un poco de ese miedo escenico es por la rodilla, ahora le preocupa mas terminar su carrera dignamente que otra cosa y eso le quita presiones, pero bueno, es inchequeable. Me parece que estando sano no hubiera hecho un gol como el que le hizo a Velez el año pasado. No digo que ahora la vaya a romper con Flamengo, obvio, pero se lo ve distinto.
El Tantra: “Si convierto lo suficiente antes del superclásico mi pifiez va a estar a punto caramelo para el superclásico”. El Tantra.
Todo muy bonito pero que ni asome en los partidos importantes
Me perdi el ST y recien acabo de ver el gol q hizo.
Dios estamos meados… No nos sacamos más al cagon hijo de puta este.
CERO GOLES A LA BOSTA. CERO!!! Basura de mierda, cordobes cagón sumiso, segunda guitarra. La cara de depresivo q tiene