Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

13 Me gusta

Pero bien que en la final contra el flamengo estaba cagadisimo. Hijo de puta, ni olvido ni perdon

10 Me gusta

Otra vez empieza el ciclo de este sorete. Hace un gol en un partido liquidado, juega 2 partidos y se vuelve a romper.
Aprovecharon a salir las viuditas putas no?

16 Me gusta

golazo de mejor jugador del futbol argentino

1 me gusta

Gol típico de renovación, en un par de semanas aparece la caquita porque se viene boca.

13 Me gusta

Como va a robar ahora el culeadazo este en la camilla

11 Me gusta

Renovó el abono a la enfermería con ese gol

10 Me gusta

A descansar en la enfermeria, soldado

11 Me gusta

Bueno, ya metió el golazo intrascendente de siempre, nos vemos en 5 meses Mati.

19 Me gusta

El de los goles intrascendentes

8 Me gusta

Es una lastima que tuvo que perder la rodilla para que se empiece a animar a patear mas al arco, si hubiera tenido el arco entre ceja y ceja como ahora cuando estaba sano capaz aportaba mas cosas, pero en esa epoca era un cagon que se tiraba o daba el pase en todas las jugadas.

6 Me gusta

Y si…contra Gimnasia sí…en las importantes nada.

6 Me gusta

Éxitos en la camilla Matute querido! Espero que se te ocurran buenas ideas para “Un partido que te Liquida”

8 Me gusta

Tiene para robar 6 meses más con ese gol.

5 Me gusta

Ah,y menos mal que no nos relato el manco, porque todavía ahora estarían con una espátula tratandolo de despegar de la cabina por lo mojado que estaría después del gol que hizo su macho

9 Me gusta

El de los goles importantes

5 Me gusta

Andate sorete.

3 Me gusta

Madura el partido homenaje y la participación en MasterChef Celebrity 2025, además de asegurarse un cameo en El Marginal: Alta Córdoba

8 Me gusta

Si no estuviera roto sería el mejor delantero de River lptm

2 Me gusta

Dejá de robarle al club lacra

8 Me gusta