Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Jugó Suarez esa final? las figuras ese día fueron Enzo y Pala, Borré hizo el gol y el resto como Pinola, MQ, Pratto o hasta Armani fueron criticados por los errores, pero no hay registros de que Suarez haya tocado la pelota ese día

4 Me gusta

Lo unico que hizo fue dejar pasar la pelota de Enzo Perez para Borré que terminó en el gol, se lo cuentan como asistencia los 2.0 (kjjjjjjjjjjjjjjjjj)

5 Me gusta

Amigo pero si en la final de Lima fue un fantasma, un duelo de 5 gano, perdió 9 pelotas, falló la mitad de los pases que intentó, indefendible

8 Me gusta

puede ser que flashe cualquiera. si fue mas definitorio cuando entro en el segundo tiempo en la recopa vs paranaense.

igualmente poco me interesa defender a este muñeco asi que relajense los “hinchas genuinos”

1 me gusta

Mirá lo que fué el mapa de calor de este reverendo hijo de puta

3 Me gusta

Entró en un partido ideal para ÉL, un partido liquidado ante un equipo chico, se relamía los labios el liquido y resulto en ese golazo

Lo feo es que con este gol existe la chance que se le renueve

7 Me gusta

volvió y nos dio la victoria :clap:

4 Me gusta

JEJE, quienes eran los que cuestionaban a Matute Suarez? :rofl:

1 me gusta

Una cagada que esté roto, mucha clase este chabón

2 Me gusta

Los que lo critican desde lo futbolístico son unos boludos barbaros y denota lo poco que saben de futbol en este foro.

La puteada se la tiene que comer por vivir lesionado, ese es el único motivo por el que tiene que irse del club, porque tarde o temprano va a volver a romperse. Tapa a los demás jugadores.

1 me gusta

--------------Echeverri------------
----------Ruberto----Suarez—

1 me gusta

Cantidad de Magia y emociones

4 Me gusta

Si tuviera contrato por productividad sería el jugador más amado del plantel por sobre Enzope

1 me gusta

Es insólito posta :joy:. Después en partidos chivos se caga en las patas.

De no creer.

11 Me gusta

El mejor jugador del plantel

1 me gusta

Suárez ya esta acabado, solo vengo a decir que hay que tener calidad para agarrar ese cascote que le tiro Borja y hacer ese golazo…

2 Me gusta

Ni al arco iba el tirito ese, tuvo el orto que rebotó en el de gimnasia

7 Me gusta

Que hijo de puta. Nos va a robar otro año por ese gol de mierda

15 Me gusta

A seguir robando
A ver cuándo hace un golazo en un partido importante, o contra boka

4 Me gusta

Ahora con este gol de mierda va a robar hasta 2025, los 2.0 extasiados con el Matute.

5 Me gusta