Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Ya se siente esa lesión, minutos antes de ir a Brasil

7 Me gusta

Ojalá lo quiebren como Tévez a Ham

que asco me dio el relator de ayer cada vez que la tocaba este negro cagon decia, que jugador que recupera River, que fenomeno, que calidad

tanto le van a chupar el escroto a este don nadie?

22 Me gusta

La “molestia en el aductor/rodilla” está pagando 1.01 el próximo partido que entre.

4 Me gusta

En Junio que se tome el palo

2 Me gusta

Da asco como siempre tiran el mismo discurso de “si estuviera bien seria el mejor refuerzo de River y el mejor jugador de la galaxia”, y bueno pa, por algo no le dió para ir a otro lado que no fuera el Anderleche y Belgrido

11 Me gusta

Que se vacha por favor que se vacha

6 Me gusta

Por la rodilla

Les traigo falopa y de la buena .

No maten al mensajero .

Subido a la Lukakuneta .

Hacelo Suarez , imbecil .

2 Me gusta

Resumen level 5? kjjjj

1 me gusta

Esa necesidad de ser viral en tik-tok, es notorio que le faltan un par de jugadores en el equipo…

1 me gusta

sin lesiones es una bestia, pocos jugadores en el futbol argentino tienen la calidad de este muñeco, pero en una temporada tiene mas lesiones que partidos jugados. asi que adios

2 Me gusta

Bestia no, solo un buen jugador. Para ser una bestia debía ser figura en clásicos o partidos muy pesados.

10 Me gusta

asi y todo seria el mejor del plantel. en cuanto a partidos importantes te recuerdo 2 que jugo muy bien. libertadores 2019 vs boca y la final que pierde el pelotudo de pinola

Es un cagón de mierda este hijo de puta sumiso del orto. Y mirá que le di miles de oportunidades, pero con lo de Patronato ya le hice la cruz para siempre.

8 Me gusta

El Matu Suarez le dijo a Lukaku que venga en Junio a ganar la Libertadores , y por supuesto , es un hecho que va a venir .

3 Me gusta

Kjjj queda libre en junio el grone???

Damelo ayer, siempre me gustó y lo sufrí en contra también al hijo de puta, mano a mano por Boborja lo cambio

1 me gusta

igual no va a pasar eso de hacer dupla con Matías Liquid Suárez, porque al 2º “partido” de 5 minutos q le toque jugar, se vuelve a romper y va a estar parado unos 15 meses.

1 me gusta

jajajaj

8 Me gusta

???

Desaparecidísimo el tipo.