Hasta cuando tiene contrato este fresco
Hasta fin del 2023
Joya, quiero creer que no vamos a ser tan boludos de renovarle a un jugador totalmente roto
Quiero creer…
Y no se si algun club lo va a querer asi, capaz se retira del futbol, si tiene algo dignidad
El mensaje debe estar perdido en un thread cerrado, pero era básicamente eso, que el único torneo importante que se ganó en los últimos 4 años, fue la liga 2021 donde el mufa ni jugó.
No quiero ser mala leche, pero y sí hermano, ya en algún momento te tenias que dar cuenta de que ya no te da para más y que le estas robando a river.
Ahora faltan las drapies de dlc, paulo diaz, pirez y martinez…
No no, pero alguien habia puesto un antecedente tremendo
Por como hablan parece que se hubiera muerto de nuevo Labruna. Que ganas de cruzarlos a estos hijos de puta y hacerlos mierda, generan violencia
Por lástima y Grandeza, fija que como tiene contrato hasta fin de año, le van a ofrecer desde la dirigencia no rescindir e irse a fin de año, cantadísimo
En tw se agarran de que “nos dio una recopa” “entró e hizo una asistencia y un gol” cuando se les dice que en los partidos importantes desaparece jaja
Seguro se va a Belgrano y de repente puede jugar los 90 sin drama
Se viene un nuevo puesto en la secretaría técnica
La no noticia
Se viene la despedida?
Un partido que te Liquida
kjjjjjjjj
Donde estan los comandos cubano-irani cuando se los necesita?
retirateeeeeeeeeee ñoqui. Ya no podes jugar mas de 45 minutos. Se termino dejate de joder
ojala, con tal de no tenerlo mas q se vaya a boca y nos emboque en un clasico. Pero no lo aguanto mas en el club a este sorete
Entra la última media hora contra Mineiro en la final de la Libertadores de este año y hace el 3-2 definitivo para darnos la quinta.
Jajajajajajaja jajaja
Hace dos años que esta robando…