Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Hasta cuando tiene contrato este fresco

2 Me gusta

Hasta fin del 2023

Joya, quiero creer que no vamos a ser tan boludos de renovarle a un jugador totalmente roto
Quiero creer…
Y no se si algun club lo va a querer asi, capaz se retira del futbol, si tiene algo dignidad

8 Me gusta

El mensaje debe estar perdido en un thread cerrado, pero era básicamente eso, que el único torneo importante que se ganó en los últimos 4 años, fue la liga 2021 donde el mufa ni jugó.

5 Me gusta

No quiero ser mala leche, pero y sí hermano, ya en algún momento te tenias que dar cuenta de que ya no te da para más y que le estas robando a river.

Ahora faltan las drapies de dlc, paulo diaz, pirez y martinez…

6 Me gusta

No no, pero alguien habia puesto un antecedente tremendo

1 me gusta

Por como hablan parece que se hubiera muerto de nuevo Labruna. Que ganas de cruzarlos a estos hijos de puta y hacerlos mierda, generan violencia

7 Me gusta

Por lástima y Grandeza, fija que como tiene contrato hasta fin de año, le van a ofrecer desde la dirigencia no rescindir e irse a fin de año, cantadísimo

5 Me gusta

En tw se agarran de que “nos dio una recopa” “entró e hizo una asistencia y un gol” cuando se les dice que en los partidos importantes desaparece jaja

12 Me gusta

Seguro se va a Belgrano y de repente puede jugar los 90 sin drama

5 Me gusta

Se viene un nuevo puesto en la secretaría técnica

1 me gusta

La no noticia

1 me gusta

Se viene la despedida?

Un partido que te Liquida

14 Me gusta

kjjjjjjjj

1 me gusta

Donde estan los comandos cubano-irani cuando se los necesita?

retirateeeeeeeeeee ñoqui. Ya no podes jugar mas de 45 minutos. Se termino dejate de joder

4 Me gusta

ojala, con tal de no tenerlo mas q se vaya a boca y nos emboque en un clasico. Pero no lo aguanto mas en el club a este sorete

1 me gusta

Entra la última media hora contra Mineiro en la final de la Libertadores de este año y hace el 3-2 definitivo para darnos la quinta.

5 Me gusta

Jajajajajajaja jajaja

1 me gusta

Hace dos años que esta robando…

4 Me gusta