Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Chau liquido, suerte en tus tierras.

4 Me gusta

Si se da le perdono todo para siempre.

2 Me gusta

Una lástima su lesión crónica en la rodilla.
Es el mejor delantero del plantel, sin ninguna duda

1 me gusta

Basta sepi

4 Me gusta

Kjjj.

1 me gusta

Y el muchacho psyco lo puso de titular en el último clásico y de visitante… regalo un clásico para darle la oportunidad a su novio suárez de hacerle un gol a bosta, el club era una obra de beneficencia

13 Me gusta

BASTA FERGUS

1 me gusta

Te olvidas de De La Cruz.

3 Me gusta

Retírate hijo de re mil puta

2 Me gusta

Lo peor de Gallardo no fue el haberle entregado un campeonato a la mugre, lo peor fue el haberse enamorado de este engendro y DlC y los 2.0 que te aplaudian todo tomen como ídolos a estos dos sidas.

7 Me gusta

Bien, lo mejor q podía pasarnos…

Recuerden q el único torneo local q pudo ganar Gallardo fue cuando este piedra dejó de jugar.

3 Me gusta

Tiene que dejar de robarnos plata de una vez. No me importa que vuelva a Belgrano y pase a ser Cruyff

4 Me gusta

Como les da la cara a los dirigentes para depositarle la guita en el banco?

3 Me gusta

Y el otro piedra negra, tambien.

1 me gusta

que ladron es este tipo, vive lesionado, peor que aguirre, lollo y larrondo juntos, no gano ninguna
copa Libertadores con River no entiendo como la gente lo idolatran tanto, ni que fuera bernabe ferreyra o pinino más en River que metieron como 200 goles con la banda, es un pecho frio solo se destaco un par de partido contra equipos chicos

3 Me gusta

Segun Wikipedia, con River solo gano la Recopa Sudamericana del 2019. En tres años jugo 45 partidos…Una vergüenza.

6 Me gusta

ladron hijo de mil putas

3 Me gusta

en realidad no tiene mal promedio de partidos por año, pero sus minutos de 2021 para aca son una lagrima

Son 15 partidos por año!!! River debe jugar al menos 50 partidos por año, o sea, juega un 30%, de cada temporada. Y eso ni incluye partidos completos, porque ahi, ni figura.

4 Me gusta

jugo 50 partidos entre 2021 y 2022, 25 por año

sus minutos son lo que esta mal, siempre entrando los ultimos 15

1 me gusta