En el hipotético caso de que se retire (ojalá) QUIERO CREER que no le van a ofrecer un partido despedida en el monumental, ya sería el colmo
Deja de robarle al club
Como le da la cara para ir a reclamar el cheque del club a fin de mes a este lacra
manda a alguien jaja al repre,
menos mal no le renovaron
ahi dice q a lo sumo podría llegar a jugar 45’ con viento a favor, increible q le paguen
Nosferatu Yarroch acaba de decir que no puede jugar más de 45 minutos y que serían los últimos meses del Líquido en River, que en Belgrano quieren que se retire ahí kjjjj
Tápenlo con diario
QEPD tápenlo con diarios
https://twitter.com/MedioRiver/status/1635718872476024834?s=20
RIP ni nos vimos
Meses? supongo que solo serán 3 o 4 más. Lo que haría un club serio es rescindirle en Junio y cortar con este choreo. Si se queda hasta diciembre robando es para cerrar el club y dejar el monumental solo para recitales.
Yo creo que a Britcoin lo que menos le gusta es perder guita como buen banquero, si no lo pudo volar hasta ahora deber ser por alguna cláusula loca que debe tener en el contrato sino no se entiende.
No lo puteo tanto porque por lo menos tiene la decencia de no jugar.
1 menos. Quedan un par más todavía.
Y recien ahora se dan cuenta…
La mayoría de los comentarios mostrando tristeza, otros puteando a Suárez…
Pero estos? maaamita, así estamos…
Roto y pecho frio, terrible combo
Matias Suarez no podría volver a jugar mas de 45 minutos en un partido por su rodilla y es probable que estos sean sus ultimos meses en River.
NO ES CASUALIDAD QUE HAYAMOS ENTRADO EN DECADENCIA CUANDO LLEGÓ ESTE Y AHORA QUE SE VA A IR FIJENSE COMO RIVER VA A RESURGIR OTRA VEZ.
ESTO QUEDA ESCRITO ACÁ.
Te lo dije @TheDarkTerry recuerdo que estabas fijado en Paulo Díaz y yo te dije que empieces a chequear a este mufa. Justamente el último torneo importante ganado en los últimos años este tipo estaba lesionado y ni jugó.
En junio se va este, dlc y el chileno y a fin de año estamos en la final del MdC contra el Bayern
Hasta que no se vaya del club no lo creo, si viene robando desde hace años, va a cumplir su contrato hasta el último día
Igual era piedra Diaz tambien, hay que volar a este, penalez pirez y a diaz por las dudas .
Recordame lo del mufa este, en belgrano tambien tenia problemas o no se donde