Ayer enviaron al eunuco bolita de pus de chotese a decir que el incoveniente en la rodilla había evolucionado de forma satisfactoria.
Mamurra
Este tipo es algo que ya no puedo ver. Viste cuando en la vida la presencia de alguien en algún lugar te molesta? Me pasa eso con ver a este vago de mierda dentro del plantel que hay
Un gol?, con un ¨control europeo¨ le alcanza para que los 2.0 y el periodismo se la mamen un par de meses.
Este hijo de puta y el Tia Paola de Uruguay son los mayores ladrones hijos de puta de los últimos años en el club, solo los 3.0 nefastos los bancan.
A Scocco lo limpiaron por mucho menos !!! Y era un tipo que en los partidos importantes aparecia siempre
El ciclo de Suarez:
4 meses lesionado
Vuelve de la lesion contra un equipo microbio y marca el 4to gol
Desaparece en un partido importante
Se lesiona y vuelve a empezar el ciclo
Que manera de robar el cara de policia de la bonaerense este
35 años, rodilla hecha mierda, rescindi contrato y retirate hermano
O que se vaya a robar a otro club
Este termina despuntando el vicio en Unión San Vicente, clubcito de barrio de acá, donde hizo las inferiores, saquen captura
El ciclo suarez: no juega por 10 meses y todos pedimos que deje de robar y se vaya, vuelve y juega 3 partidos donde hace 1 o 2 goles para ganar contra union o sarmiento, empieza de nuevo el lobby de que es el mejor jugador del futbol argentino y el hincha lo aplaude, se vuelve lesionar y el ciclo se reinicia
Ya ni ganas de putearlo me dan. Si los que dirigen el club no proceden a la rescisión del contrato…
no son tan boludos
Falta en el medio el partido importante en el que la fantasmea. Después de eso viene la lesión
Que lindos aires se respiran con este sorete lejos de los concentrados
Q sueldo tendrá este tipo? Alguno sabe?
Que carajos ganó este hijo de puta para que lo sigan aguantando de esta manera, cómo si fuera el Beto Alonso. Al Burro Ortega por faltar a un entrenamiento lo hecharon a la mierda y este sigue como si fuera el máximo ídolo del club.
Ya lo dije, con este muerto y martinez la dirigencia Lava guita. Cualquier Club del mundo le da una patada en el orto.
1 palo verde por año.