Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Ayer enviaron al eunuco bolita de pus de chotese a decir que el incoveniente en la rodilla había evolucionado de forma satisfactoria.
Mamurra

3 Me gusta

Este tipo es algo que ya no puedo ver. Viste cuando en la vida la presencia de alguien en algún lugar te molesta? Me pasa eso con ver a este vago de mierda dentro del plantel que hay

7 Me gusta

Un gol?, con un ¨control europeo¨ le alcanza para que los 2.0 y el periodismo se la mamen un par de meses.

8 Me gusta

Este hijo de puta y el Tia Paola de Uruguay son los mayores ladrones hijos de puta de los últimos años en el club, solo los 3.0 nefastos los bancan.

9 Me gusta

A Scocco lo limpiaron por mucho menos !!! Y era un tipo que en los partidos importantes aparecia siempre

20 Me gusta

El ciclo de Suarez:
4 meses lesionado
Vuelve de la lesion contra un equipo microbio y marca el 4to gol
Desaparece en un partido importante
Se lesiona y vuelve a empezar el ciclo

15 Me gusta

Que manera de robar el cara de policia de la bonaerense este

3 Me gusta
1 me gusta

35 años, rodilla hecha mierda, rescindi contrato y retirate hermano

14 Me gusta

O que se vaya a robar a otro club

2 Me gusta

Este termina despuntando el vicio en Unión San Vicente, clubcito de barrio de acá, donde hizo las inferiores, saquen captura

3 Me gusta

El ciclo suarez: no juega por 10 meses y todos pedimos que deje de robar y se vaya, vuelve y juega 3 partidos donde hace 1 o 2 goles para ganar contra union o sarmiento, empieza de nuevo el lobby de que es el mejor jugador del futbol argentino y el hincha lo aplaude, se vuelve lesionar y el ciclo se reinicia

1 me gusta

Ya ni ganas de putearlo me dan. Si los que dirigen el club no proceden a la rescisión del contrato…

1 me gusta

no son tan boludos

1 me gusta

Falta en el medio el partido importante en el que la fantasmea. Después de eso viene la lesión

4 Me gusta

Que lindos aires se respiran con este sorete lejos de los concentrados

2 Me gusta

Q sueldo tendrá este tipo? Alguno sabe?

1 me gusta

Que carajos ganó este hijo de puta para que lo sigan aguantando de esta manera, cómo si fuera el Beto Alonso. Al Burro Ortega por faltar a un entrenamiento lo hecharon a la mierda y este sigue como si fuera el máximo ídolo del club.

10 Me gusta

Ya lo dije, con este muerto y martinez la dirigencia Lava guita. Cualquier Club del mundo le da una patada en el orto.

8 Me gusta

1 palo verde por año.

1 me gusta