Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Ojaldre que la última vez que le ganamos a Lanús en su cancha, este la rompió y ganó el partido solo kjjjj

Quién te dice que…

2 Me gusta

El liquido entrando a la rodilla después del primer entrenamiento a la par del grupo:

11 Me gusta

Estamos salvados gente, se viene el Matu, vuelve la alegría a la cancha.

5 Me gusta

Imaginense lo que sería si Suarez le hubiese metido goles a Boca, y goles en partidos chivísimos de Libertadores. Tomarían a la fuerza al club para que el Monumental pase a llamarse Estadio Matías Ezequiel Suarez.

3 Me gusta

Que va a tener sangre este amargo, uno de los jugadores mas pecho frio que vi vestir la camiseta de River.

2 Me gusta

Ya no hay vuelta atrás con el tema de sus lesiones crónicas, fue un delantero interesante, pero vale la pena tener en plantilla a un tipo a te juega 5 partidos por año? Gastando un sueldo alto y pudiendo tener a otro en su lugar… una lastima en su plenitud física me gustaba como jugaba, pero ese tiempo no va a volver para el

3 Me gusta

Hay ue hacer un llamado a la solidaridad como en las propagandas de tv pidiendo una transfusión de sangre

1 me gusta

El lobby es interminable…

3 Me gusta

Uh ya lo veo a Beltrán relegado por esta basura

8 Me gusta

Pegate un tiro Distasio

7 Me gusta

y si…
https://twitter.com/MedioRiver/status/1633213922688872448?s=20

6 Me gusta

No importa cuándo leas esto. Vive roto esta basura

7 Me gusta

Lo de éste tipo ya es un chiste de mal gusto.
Viejo, dejá de robarle guita a mí club.
Y ustedes, dirigentes ¡dejen de bancar casos perdidos, la puta madre!

17 Me gusta

Ladrón , ni si quiera está para jugar hoy. Que lindo debe ser que te paguen una millonada sin laburar. Retirate hijo de puta

4 Me gusta

Lo de este tipo es el colmo. Pónganse a pensar si al burro ortega o cualquier ídolo del club se lo esperó y se le dió tantas pero tantas comodidades como a este engendro!!!

Por mi que gane 5 libertadores Demichelis, igual va a ser un hijo de mil puta por no echar a este inmundo.

Rompieron el club entero por la pija de un bostero de mierda que se cago en todo partido importante que jugó. Si estuviera afiliado al club prendería fuego el carnet ahora mismo. Me mataron todas las ganas de ver fútbol. Ojalá la gente en vez de ir a gastar plata en el nuevo monumental prendiera fuego todo

14 Me gusta

Alguien realmente tenía dudas que se iba a volver a romper este aparato? hace dos años es un ex jugador y solo en este club se lo trata como el máximo ídolo en la historia. Él no se va a retirar obviamente, porque es positivo a su edad estar todo roto y cobrar uno de los mejores sueldos del fútbol argentino sin jugar ni entrenar, yendo de joda en joda… es para que rueden cabezas la continuidad de este parásito

8 Me gusta

Retirate de River, delincuente hijo de puta. Le estas robando al club hace 1 año pedazo de forro

3 Me gusta

Va a volver. Va a meter un gol en la.primera que toca. La gente se va a excusar diciendo que al lado de Rondon y Borja es como tener a Benzema. Y se va a volver a lesionar a los pocos dias

11 Me gusta

borraron el tweet