Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

A vos es imposible cerrartelo, culo desgarrado

1 me gusta

A mí me parece perfecto que se sume pero lo que jode muchísimo es que se lesione de vuelta! Y mucho peor en más partidos importantes!

2 Me gusta

El terror de los equipos falopa

4 Me gusta

Que ganas de que te desgarres las neuronas, fresco hijo de puta.

2 Me gusta

Va a volver, para jugar 1 partido y perderse 2 o 3 y así, como el año pasado

2 Me gusta

El trinomio dlc, diaz y este fue lo peor que le pasó al ciclo Gallardo.
Y mira que el Mugne se cansó de incorporar falopa eh.

4 Me gusta

El tema es que, por lo general, la falopa tarde o temprano terminaba relegada.

Estos 3 cagones siempre fueron titulares cuando estuvieron mas o menos a punto fisicamente.

2 Me gusta

Tranquilos che, falta menos para que se lesione de nuevo

2 Me gusta

Todavía sigue este lastre? En un club serio sin grandeza ya le hubiesen pegado un boleo en el orto.

2 Me gusta

Increíble que siga en River. Sobre todo porque está rotisimo, si pudiera jugar 45 minutos al menos, tendríamos algún partido más ganado.

1 me gusta

Ya salió Gil Navarro a decir que sintió dolor en la rodilla hoy? o hay que esperar a mañana?

1 me gusta

jajajajaja

Para que mierda lo recuperamos? Para que se lesione o arrugue contra la bosta?

1 me gusta

Se viene el cuarto gol en una goleada a un equipo falopa.

3 Me gusta

Jajaja igual en 2022 tuvo su mejor año en relacion a minutos jugados.
Capaz este año juega 30 segundos por partido pero sigue mojando

2 Me gusta

De cómo mantener un salario altísimo con el dinero de los socios sin ningún tipo de contraprestación

5 Me gusta

Encima vuelve la mierda esta?

Ahora le hace 1 o 2 golazos a instituto, lo ovacionan y seguirá robando hasta 2026

1 me gusta

Roguemos que el liquido no vaya a su rodillita.

1 me gusta

Hay jugadores que destruyen clubes enteros. Siempre puse como ejemplo el de “lady Gago”, un jugador que nos permitió domar a boca durante años porque se bajaba la tanga en todos los clásicos y se congelaba o lesionaba de miedo. Ese jugador enterró el club de boca y desató la epoca gloriosa de gallardo, tanto que cuando se fue, al muñeco le empezó a costar ganarle a boca…

Eso mismo pasa en River, y hasta que no se vaya este “jugador” no vamos a salir de este ciclo de fracasos. Este jugador es el “gago” de River. El infiltrado que está destruyendo el club haciendole un daño que ni Aguilar ni Pasarella soñaron poder hacer. Muchos diran que exagero, pero ya veremos en un par de años cuando finalmente se vaya, cuantos títulos ganó este club…

23 Me gusta