Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

1 me gusta

VOLVIÓ EL CRACK!!!

Hasta que juegue un ratito con Godoy Cruz, haga un gol y vuelva el liquido a la rodilla. Quiere justificar el sueldo entrenando a la par de sus compañeros por unos días y jugar 15 minutos del próximo partido.

9 Me gusta

Luche y vuelva comandante.
A cerrar culos

1 me gusta

Con una dirigencia seria, apenas se recupera le rescinden el contrato, pero acá no tenemos eso. Así que en lugar de eso, vuelve a jugar los últimos 10 minutos contra algún equipo falopa, hace alguna jugadita o gol y empiezan con “duadez derrando odtos”, ahí nomas se vuelve a lesionar y así de nuevo a esperarlo meses.

En el peor de los casos, vuelve en algún partido en el Monumental y el estadio se viene abajo por la tremenda ovación y aplausos.

5 Me gusta

Ya apareció el primero, cada vez más rápidos están

8 Me gusta

se lesiona 4 meses------>pido que lo rajen----------->aparece en vida y entrena------->juega 3 partidos y hace un gol intergalactico y como buen fanboy me ilusiono-------->se lesiona antes de un partido importante o se caga y desaparece----------->se lesiona 4 meses------>pido que lo rajen----------->aparece en vida y entrena------->juega 3 partidos y hace un gol intergalactico y como buen fanboy me ilusiono-------->se lesiona antes de un partido importante o se caga y desaparece----------->se lesiona 4 meses------>pido que lo rajen----------->aparece en vida y entrena------->juega 3 partidos y hace un gol intergalactico y como buen fanboy me ilusiono-------->se lesiona antes de un partido importante o se caga y desaparece----------->se lesiona 4 meses------>pido que lo rajen----------->aparece en vida y entrena------->juega 3 partidos y hace un gol intergalactico y como buen fanboy me ilusiono-------->se lesiona antes de un partido importante o se caga y desaparece----------->se lesiona 4 meses------>pido que lo rajen----------->aparece en vida y entrena------->juega 3 partidos y hace un gol intergalactico y como buen fanboy me ilusiono-------->se lesiona antes de un partido importante o se caga y desaparece----------->se lesiona 4 meses------>pido que lo rajen----------->aparece en vida y entrena------->juega 3 partidos y hace un gol intergalactico y como buen fanboy me ilusiono-------->se lesiona antes de un partido importante o se caga y desaparece----------->

10 Me gusta

Mete un gol el domingo y puede robar otros 12 meses

6 Me gusta

River es una beneficencia.

4 Me gusta

Ojalá vuelva, necesitamos gente con sangre

2 Me gusta

Basta Fergus

3 Me gusta

Ķkkkkkk lo que menos tiene es sangre

7 Me gusta

No de nuevo, decia…

3 Me gusta

A full los clones kjjj

3 Me gusta

Contra Central Cordoba en el monumental cuando entre con el partido 3-0 va a cerrar muchos ortos.

3 Me gusta

El tema es que si tuvieramos un delantero decente en su puesto, ni nos acordaríamos de este boludo. Se imaginan si Solari sería titular indiscutido y goleador del campeonato?

“Matías Who? ah si, el ex-belgrano”

4 Me gusta

Ladron hijo de puta

1 me gusta

ban

2 Me gusta

falta que aplaudan a este amargo y nos recibimos del club con mas GRANDEZA de la historia

3 Me gusta

Lo van a aplaudir al jimenero con cuernos este

6 Me gusta

Me acabo de enterar que este hijo de puta entrena a la par. Que desgracia

2 Me gusta