Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Cuando se había hecho la revisión médica en el 2019 había saltado el tema de la rodilla.
Pero no le dieron importancia.
Igual a Larrondo y Lollo.

2 Me gusta

No.

Aunque si Pratto no hubiese hecho semejante pelotudez y Pinola no le daba el gol a Barbosa, hoy la tenía en su palmarés.

Esto del Hotel no me dá buena espina…

43 Me gusta

Uf cuanta magia tiraste crack

8 Me gusta

No pude evitarlo, desde que los muchachos postearon lo del Hotel pense en que ahora sí Cornelio del Rancho no se vá a ir más

6 Me gusta

Si el hubiera pateado al arco también

Y si gallardo no hubiera flashado Valery lobanovsky queriendo inventar posiciones y lo hubiera puesto contra Vélez. Llegábamos a Semis tranquilamente y de ahí en adelante quien sabe

1 me gusta

Y el denominador común esssss …

GALLARDIIIOSSS

Aplausos

6 Me gusta

Todavía me acuerdo del piletazo vs palmierdas en 2020.
Esa imagen te pinta de cuerpo entero lo que es este tipo: Un cagón lisa y llanamente.
Estaba de frente al arco

8 Me gusta

Y este va a seguir robando en el club? Garrapata hijo de puta

1 me gusta

Si pensaban que la ovación De La Pus fue lo más nefasto que pudo suceder en la tribuna este año, prepárense a ver lo que suceda cuando este otro paladín de la derrota vuelva.

10 Me gusta

Este sigue de vacaciones? Que suerte tienen algunos la verdad.

2 Me gusta

fuera bicho!!!
image

2 Me gusta

No se retira mas este delincuente

3 Me gusta

Esta noticia puede ser del 2021, 2022 o 2023, es solo hacer copy y paste. Deberia haber algun medico con huevos y altura suficiente para decirle que no va a volver a poder jugar.

7 Me gusta

Si, pero es de hoy.

1 me gusta

Cualquier persona de bien hablaría con la dirigencia y propone rescindir el contrato actual, para firmar otro con productividad. Pero bueno, tal vez un jugador que quiere al club y es hincha lo puede hacer, este tipo es enfermo de boca, le encanta robarle la guita a River.

9 Me gusta

Y nuestros dirigentes son unos pelotudos. Hace rato le tendrían que haber dado una patada en el orto.

5 Me gusta

Deja de robarle a River lacra hija de puta

3 Me gusta

Este hijo de puta es el Máximo Kirchner del futbol

algún día va a volver? lo necesitamos.