Jajaja si si, vos sos un capo seguro.
Flaco te das cuenta que estás defiendoendo lo indefendible sobre Matías Suárez? No es maidana,Armani o Enzo Pérez. Es Matías Suárez
Palavecino,Rojas,Simón son más que Suárez en River
No son comparables
Suárez es una rata que le roba al club y ahí estamos de acuerdo
Pero mientras estuvo en cancha, mediocre y todo, fue mejor que rósales, ampliamente
Eso no se discute pero el otro dice que es un mérito de Suárez ser subcampeón de libertadores cuando se erra un gol abajo del arco contra boca, cuando la asistencia que da es por no querer pegarle al arco y cua do no pateo al arco en la final
Ahora con Suárez lesionado o retirado, vamos a cansarnos de ganar la copa.
Ahora tenemos a Palavecino y Simón.
Goles de Palavecino a boca : 1
Goles de Suárez el maticontrol a boca:0
Títulos como titular en River
Palavecino:2
Matute :0
Si, un crack Pala. Debería ser titular.
Rosales estuvo en medio de una crisis con Aguilar. Suárez, llegó con el equipo siendo campeón de América.
Igual la comparación esa que hacen de los logros de Suárez
No tiene sentido. Es un juego en equipo. Nahuel gallardo tiene 8 títulos y no jugó ningún partido en ninguno de esos 8 por ejemplo
No la ganamos con él de titular, no sé por qué el sarcasmo en este comentario, amigo.
Hizo lo mismo en Belgrano. Los cordobeses jugaban Sudamericana, llegó él y los dejó en descenso directo.
Llegó a un River campeón de América y miranos ahora, no sabemos si pasamos de fase de grupos.
Si eso no es ser tóxico, no sé qué es.
No pero como si los controles de calidad que nos permiten patear al arco contra flamengo
Ah no. No dije nada
Inentendible que este tipo siga en River, pensé que se había retirado ya.
me referia al nivel de juego, no al contexto equipo - institucion
belluschi llego de nuls en epoca del asco aguilar y la rompio igual
Y porque si. Porque en River no es normal ganar 2 copas en 4 años y llegar a otra final… Esa copa de mierda es una tortura.
Había que aprovechar el crack que teníamos de DT. Ahora no sé si vamos a volver a ser tan competitivos internacionalmente.
Lo bajo que hay que caer para que te comparen con ROSALES
lo falto de memoria que tenes que ser para no acordare lo HORRIBLE que fue rosales
pesima comparacion
Pala en la historia de River ya es más que Suárez
deja de robar la concha de tu hna
Si. Pero de ahí a que le alcance para ganar la copa…
Ojalá.
Al de los controles mágicos no le dio eh