JAJA QUE??? Desapareció en Lima.
Por favor, las cosas que hay que leer…
Me parece que algunos no cayeron en la comparación con Mauro Rosales, su defensa inútil hunde al “Mati” aún más.
JAJA QUE??? Desapareció en Lima.
Por favor, las cosas que hay que leer…
Me parece que algunos no cayeron en la comparación con Mauro Rosales, su defensa inútil hunde al “Mati” aún más.
Jugo?
Es que en ningún planeta rósales puede ser considerado más que Suárez, entonces la analogía me parece bastante pelotuda
Suárez pasará a una historia intrascendente como un maxi lopez Ponele, pero compararlo con rósales no se lo cree ni el más hater
Háganse cargo de su comparación patética con Rosales.
Ahora se ponen rigurosos en buscar detalles en lo de Suárez pero con Rosales hablan de un gol pedorro y lo otro si te he visto no me acuerdo.
Suárez por lo menos estuvo ahí. El otro lo más cerca que le pasó a una final de Libertadores fue cuando la vio por televisión.
Igual ya me da paja discutir sobre Suárez, pero en este thread se ha dicho cada pelotudez.
Cualquier hincha de River que vivió la época de Rosales sabe que hay años luz entre uno y otro. Pero bueno, acá para ganar un par de likes dicen cualquier cosa.
Qué diferencia hay entre una sanguijuela y ese lacra?
La sanguijuela chupa sangre para poder vivir, Suarez “chupa sangre” por malicia o placer, ya que no lo necesita.
Cuando un jugador esta tanto tiempo lesionado el sueldo se lo paga un seguro, no?
Lo peor es que no le podemos rescindir hasta que no este recuperado.
Bah, YO digo rescindir, porque si fuese por Brito y los benditos hinchas, le renuevan por 5 años mas a este hijo de recontramil putas.
Siguen sin entender es que justamente la comparación con Mauro Rosales es una ironía para pegarle a Suárez. Insisto, tomarse en serio la comparación y tratar de marcar las diferencias entre esos jugadores los deja en ridículo. Sobre todo para defender a un nefasto como Suárez…
Estamos de acuerdo. Comparar a Suárez con Rosales es una soberana pelotudez.
No podes poner como “highlights” la final de libertadores, donde lo unico que hizo fue firmar la planilla.
No puedo creer que sigan habiendo usuarios con ganas de seguir defendiendo a este ladrón.
Rosales perdió el puesto rápido aun con su chapa.
Suárez lucró 3 años de titular, ovaciones y elogios desmedidos (incluso, en este foro).
Cada vez más nocivo lo de este cordobés amargo.
Me alegro que te hayas dado cuenta de la ironía de compararlos, sólo el pobre paso de Suárez por River hace posible plantearla.
Te faltó el no patear al arco en la final de libertadores 2019 y errarse 8 goles contra Palmeiras
Además que es un comentario estúpido porque es un deporte de equipo. Y como a Suárez le tocó un mejor momento que a rosales obvio va a tener esas estadísticas
El tecla Farias le hizo un gol a boke, y este impresentable no
Girotti e Higuaín que jugaron 5 MINUTOS acá también
jajajajajaja mamita
Ufff no se puede decir nada que te salta la secta a la yugular.
Perdón, gente. Suárez malo, tóxico, puto!
Sos así de pelotudo y salame siempre?
Cómo sigue robando todavía este HDP porq no sé retira a la mierda