Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Que vebga algo peor y que cobre 2 mangos no me joderia tanto como estos mercenarios con buenos valores que cobran 1 departamento x mes

1 me gusta

Ya lleva 1 año (o mas), literal, contando todos los días que has estado lesionado en River. Indefendible, es un ladrón. Si tuviera algo de honorabilidad debería retirarse y devolver la guita.

4 Me gusta

-Goles a Boca de Matías Suarez: 0
-Goles a Boca de Mauro Rosales: 1

10 Me gusta

Hace cuanto nos esta robando este? Andate ayer muerto

4 Me gusta

rosales jugo mucho mucho peor que suarez para river

1 me gusta

Que se retire o le hagan un contrato por productividad… es inviable pagar un sueldo alto para un tipo que no se sabe cuando va a jugar…

10 Me gusta

Ah, no se retiro todavia?

1 me gusta

23 Me gusta

Cada vez que esto tiene actividad entro con las expectativas de que se haya cagado muriendo o retirado.
Que hijos de mil puta que son los que comentan y me hacen ilusionar.

11 Me gusta

Las cuentas de River en las redes nos hacen saber que sigue con vida cuando ponen alguna foto fake de entrenamiento con matias incluido.

1 me gusta

Otra operación? Pero si ya quedó más negro de lo que estaba! Pará con la ambición Mati

4 Me gusta

Hasta cuándo vamos a permitir el robo de las arcas del club que es de los socios por parte de este ñoqui?

6 Me gusta

Retirate sorete. Dicho esto, si volves y metes un gol te ovaciono, asi es el hincha.

3 Me gusta

Lei x ahi que seguro lavan guita con el sueldo de suarez y DLC, 2 tipos que juegan cuando se les canta las pelotas y tienen la llave del club. Algo debe haber ahi. Un club serio les hubiese rescindido hace años ya.

7 Me gusta

Lo ultimo grato que recuerdo es el tremendo golazo que hizo… en el partido despedida de Ponzio

2 Me gusta

Y en la bombonera, para empatar un partido que venía jodido. El otro cordobés cagón no pudo ni tocar la pelota las veces que fue a la boca.

6 Me gusta

Factos

2 Me gusta

Títulos de Rosales en River: 1 *que ni jugó
Títulos de Suárez en River: 5

Victorias de Rosales vs Boca: 0
De Suárez: 2

Eliminaciones a Boca de Suárez 1
Rosales 0

Higlights de Suárez en River: final de Libertadores, gol en final internacional, eliminacion internacional a Boca en la Bombonera y siendo robado.

De Rosales: Pecheada cósmica vs San Lorenzo y un gol a Boca que no sirvió para nada. Un partido que es todo de JP Carrizo, sino perdíamos 5 a 1.

2 Me gusta

se acuerdan de rosales en serio? fue uno de los peores refuerzos de la historia, llego con el cartel de venir del ajax y dio completo asco el 100% del tiempo

metio 5 goles en 76 partidos, gano solo el clausura 08 donde jugo poco y nada, perdio el puesto rapido, y ese gol a boca se lo debe a morel rodriguez.

suarez, con lo horrible y pecho frio que es, le da mil vueltas a rosales. rosales es categoria aban, esnaider o pizzi.

3 Me gusta

Pero me parece que no entendiste el chiste, donde justamente compararlo con el nefasto de Mauro Rosales demuesta todo lo que es Suárez. Bueno, en realidad al menos Rosales no se hizo caquita en la bombonera y pudo hacer un gol.

2 Me gusta