Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

este HIJO DE PUTA sigue de vacaciones

7 Me gusta

Nadie le va a decir nada a este tipo? Tiene coronita y privilegios?
El resto de sus compañeros lesionados estuvo entrenando y recuperándose a rajatabla con el plantel. Este tipo desde que empezó la época de festivales se la pasa de vacaciones con la bailantera de la jermu, una vergüenza

20 Me gusta

Por algo no fue a Belgrano, porque lo iban a putear hasta en vietnamita

15 Me gusta

Es chorro y River se deja robar.

16 Me gusta

es Suarez pero no boludo

2 Me gusta

Me mató cuando a gil navarro le preguntaron sobre Suarez y tiró “no, suarez tiene para rato”.
Como para no decir que está hecho mierda

17 Me gusta

Ni volviendo a nacer hago esa plata, jijo de buta comisario, me defraudó hace rato ya, lo bancaba

3 Me gusta

Pelotudo de mierdaaa. Como lo odio a este soreteee. Y los hinchas le siguen mamando la japi

10 Me gusta

Esto en parte fué culpa de Gallardo que siempre lo endiosaba, lo volvió intocable para la dirigencia.
Y después los hinchas pelotudos que tenemos que compran todos los espejitos de colores.

21 Me gusta

Lo mismo con dlc

6 Me gusta

La concha de tu madre, ladron hijo de puta!!!.. Le estas robando la guita al club hace 1 año y medio. Anda a cantar con la puta de tu mujer pero rescindi a la mierda, pesetero del orto cara de milico inmundo

11 Me gusta

Sigue habiendo liquido.

5 Me gusta

Informa Srur que en 2 meses vuelve…

Es joda este club…

9 Me gusta

Pero vas a Twitter y está lleno de hinchas llamándolo “Matías Sexo”. Dejate de joder… Qué hinchas de mierda tenemos. Así van a pasar 100 años más y vamos a seguir teniendo falopa de cristal robándole plata al club.
A ver si los dirigentes empiezan a exigir más compromiso o sino arafue.

6 Me gusta

¿Todavía no ha dado un paso al costado este parásito? Ingente desdicha produce que siga siendo considerado un futbolista del plantel.

1 me gusta

Y cuando se retire son capaces de darle el Monumental para que los 2.0 vayan a despedirlo.

9 Me gusta

ahora la gente se empezo a dar cuenta, pero hace 6 meses criticar a Suarez era como criticar a Messi

7 Me gusta

el problema principal no es Suarez, cualquier ser humano estaria al pedo sin preocupaciones si cobra millonada todos los meses.
El problema es River que le da via libre a estos perdedores para que hagan lo que quieran.

9 Me gusta

Lo que importa es que la dirigencia deje de hacerse la boluda y le exija compromiso con el club. No puede ser que esté más en la clínica que en la cancha. Ya tendría que haber rescindido éste año, si hubiera tenido una pizca de dignidad, pero no, sigamos cobrando de arriba.

8 Me gusta

Es la mentira más grande de la historia del club, porque todavía hay miles de viudas que lo lloran y casi lo idolatran. Sigue estafando a River, se caga de risa cobrando una barbaridad por mes mientras sigue de joda con su mujer.
Un club serio ya lo hubiera rajado o al menos le exigía un contrato por productividad, y si no lo quería firmar: “Chau freezer, ahí tenés la puerta”.

10 Me gusta