Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Es inentendible el cariño que le tienen los hinchas a este ladron de mierda pecho frio y al otro gusano de mierda de dlc, tipos que nunca le dieron nada a River y encima desde que llegaron vamos para el orto, aura negativa largan estos mufas del orto, no los puedo ni ver a esos dos hijos de mil puta los DETESTO la cara de las derrotas de los fracasos de River son

12 Me gusta

Dejá de robarle al club y retirarte basura de mierda

Pecho helado hijo de puta

LADRON

11 Me gusta

Dale que ya se le regeneran las celulas.

imagen

5 Me gusta

Sigue en River este ladri?

La señora aparte de Bagre tambien chorea con la música ya que canta para el ojete, los dos son ladris. Suarez minimo hace 4 años que nos está Robando hijo de putas.

11 Me gusta

El monumento al ñoqui

7 Me gusta

Parasite

2 Me gusta

Sigue de vacaciones en Cosquin esta basura?

2 Me gusta

2 Me gusta

Por que modificaron el titulo? Si es real, es Matias El Liquido Suarez.

3 Me gusta

Así nunca nos vamos a deshacer de este zángano

19 Me gusta

Cuanto cobra para jugar medio tiempo por mes? Ya estaria como que la cancha lo empiece a putear un poquito

1 me gusta

Adivinen donde esta este sorete ahora mismo?
Si, en Villa Maria acompañado al baile a su mujer… hasta cuando vas a robar sorete hijo de mil puta

10 Me gusta

Déjalo. Cuando no está lo gorrea con medio mundo de cuarteto y Tinchos de urca y barrio jardín

5 Me gusta

100.000 usd x mes. Es el q mas cobra después de Armani borja y dlc.

3 Me gusta

Mientras tanto el Mati sigue su recuperación en Córdoba.

Se estima que para el segundo semestre pueda comenzar la pretemporada y probar cómo se siente.

6 Me gusta

deja de robar lacra !!!

3 Me gusta

Termina el contrato con River y se retira el forro

1 me gusta

Cómo roba está tipo, encima es terrible piedra.
Se va de belgrido, ascienden. Se viene a River, pierde una final insólita. Se lesiona en el 2021, River gana la Liga.
Suárez se retira…River?

12 Me gusta

delincuente

5 Me gusta