Dos meses…
No importa cuando leas esto
Dos meses…
No importa cuando leas esto
Que clavo que es este tipo. Ni me quiero imaginar la posibilidad de que le quieran prestar el estadio para su despedida, automáticamente rompo el carnet
Más tiempo que en la clínica, pasa en los bailes y festivales con su mujer. O sea, si estás lesionado y no podes entrenar, al menos vas y acompañas a tus compañeros que siguen laburando para cobrar su sueldo, ni eso tiene este gusano hijo de re mil putas.
Está lesionado como para jugar al fútbol pero no para bailar cuarteto.
Un total ex-jugador. Estamos esperando que el ñoqui le renueve hasta el 2025.La grandeza y todo eso…
Pensar que cuando llegó era un excelente suplente. No sé por qué mierda le dimos más protagonismo que ese
Lo mismo que con DLC. Como fueron a la seleccion todos creen que son jugadores “recuperables”
En que anda el Matu? Que es de su vida?
Cualquier de nosotros que gana chirolas al lado de este merce nos tomamos 1 dia mas de joda y los pegan un voleo en el orto. Para mi al futbolista se lo tiene en un pedestal inalcanzable y se le da demasiados beneficios. Que se curtan un poco viejo. No debe ganar menoa de 100 lucas verdes por mes. Ya garronió por lo menos un palo y medio sin hacer una mierda
Los hinchas dicen “pobre Matías no puede jugar por más que lucha para volver desde hace rato”
Pobre nosotros que laburamos por 2 mangos todo el día mientras el lacra este gana millones por no hacer una mierda, encima estafa la club porque sabe que nunca va a poder jugar, sin embargo prefiere seguir robando… Liquido basuraaaa
La buena noticia es que solo le faltan 2 meses para que le falten 2 meses
Estos ni siquiera empezaron a ver fútbol en 2014, lo hicieron recién en 2018 después de Madrid.
Asi de mogos son los normis 2.0 de los redes sociales, mas pelotudos no pueden ser… parecen que viven en una realidad alterna al de nosotros, donde este y dlc se cargaron el equipo al hombro y nos dieron copas libertadores y muchas cosas importanes… pero ni siquiera son capaces de aparecer en un partido apriori importante/dificil…
Es un papelon lo de este tipo. Ha tenido un favoritismo y privilegios dignos de un jugador de la talla de Labruna, siendo que no es nadie en la historia de River.
A jugadores como Pisculichi o Scocco por mucho menos los han rajado del club más rápido
deja de robarle al club hijo de mil puta
Rescindanle el contrato o peguenle un tiro.
“continua recuperandose”, “esta mejor”, “no hay que apurarlo”: todas frases que generan violencia
Yo tengo miedo que le renueven el contrato.