Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Pobre mati che. Que agotador debe ser cobrar millones de pesos por mes sin laburar

14 Me gusta

Se imaginan que este gusano finalmente decide retirarse del fútbol pero lo hace porque le ofrecieron un cargo en el club?

2 Me gusta

Por favor insistanle para que intente!!! Insistanle para que haga su trabajo

1 me gusta

En el cuerpo técnico capaz, si te pones a pensar tienen a Lux Pinola y Demichelis, falta un delantero jaja.
Que enseñe definición, el problema es que el no se define en dejar de robar o seguir en la camilla

1 me gusta

a Riquelme lo invita seguro, es su idolo

5 Me gusta

“Mati”…

2 años mínimo robandole la guita al club y escondiéndose en partidos importantes.

8 Me gusta

Quién te dice que este se va y las cosas empiezan a repuntar.
El equipo necesita aires nuevos, basta de los ganadores morales de 2019.

8 Me gusta

Como se puede compartir hinchada con esta gente?? Mamita querida

6 Me gusta

Con esto queda claro que es un ex jugador y River un club boludo vigente.

Ya rescisión. Ya. Ya. Ni un peso mas. Ya se ve venir una compensación de buena onda de River y un partido homenaje.

4 Me gusta

deja de robar sorete

3 Me gusta

No se retira al final este ladrón hijo de puta

5 Me gusta

“Zondie da pedotita”

Como odio a los pelotudos 2.0…

15 Me gusta

Yo que Micho lo pongo de titular mañana

A la primera que se rompa lo rajo

5 Me gusta

Es todo un conjunto de gente de mierda que está envenenando al club, por eso nos cuesta volver a la senda ganadora.

Tenemos jugadores que le roban al club como este parásito hijo de puta que encima ni hincha de River es, a Scocco por menos lo pedían fuera. Luego tenés hinchas pelotudos fanáticos de la moral, la grandeza y el ser políticamente correctos que bancan estas actitudes, dejando de lado los bienes del club y el equipo, porque decime de qué sirve tener un tipo viejo y roto que esté tapando a juveniles o posibles refuerzos en su puesto? ya que no juega (ni eso) gratis, se le paga un altísimo sueldo, estúpidos.

Después tenes dirigentes a los que les chupa un huevo lo deportivo y el hincha genuino, y por último tipos que viven del club y acomodan a sus amigos para que todos juntos le puedan sacar una tajada. Nos hace falta una limpieza urgente.

8 Me gusta

🚨 #URGENTE | Desde Turquía vienen por Matías Suárez.

Vía: #TyCSports.

Ay por Dios, capaz vuelvan las buenas si se va este.

2 Me gusta

Pegate una vuelta por el Bazar de Jorge Brito y fijate si son buenas…

2 Me gusta

Nunca vi a un a alguien tan chupapija de los jugadores y los dirigentes como este tipo

4 Me gusta

Me imagino que la dirigencia lo va a aguantar hasta la primera lesión o molestia que lo aleje de nuevo del equipo. Me imagino.

1 me gusta

Estas seguro maquina, idolo, genio, bestia, campeón, capo, amigazo?

Después Titi y Benedetto tambien, pero bue, es su laburo entrevistar jaja

4 Me gusta

Son de los que están arreglados con la dirigencia, lo mismo que la cuenta de obras en el monumental. Les dan entradas, regalos y algunos beneficios en el club.

4 Me gusta