Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

¿Así que no se retira ni se va a Turquía? Dale, mañana titular los 90’ y nada de pedir cambio a los 15’ del ST.
Y qué la racha dure hasta fin de año, porque a la primera de cambio vamos a buscar tu rodilla para exibirla en la entrada de la clínica Rossi.

5 Me gusta

Sonrie la cuenta bancaria de este sorete que va a vivir lesionado y cobrara igual su sueldo

2 Me gusta

Además Scocco en las partidos chivos aparecio siempre, 2 goles a la bosta le hizo. Este sorete no tiene ni 3 goles importantes

11 Me gusta

Este tipo nos va a llevar a la B.
Es un cáncer que hay que extirpar ayer.

4 Me gusta

Es el periodista de los 2.0, dice lo que los bobos quieren escuchar y nunca critico a nadie.
O es un ensobrado o es un 2.0 de 16 años jugando a ser “periodista” ( ni eso porque le roba la info al resto)

6 Me gusta

Estas cosas a veces me hacen replantearme: vale la pena ser hincha de un club con el cual no te sentís identificado con el 90% de sus hinchas? Es como ir a la guerra para luchar por un país que te perseguía por tu color de piel antes de que empiece el conflicto… Quizás debería empezar a ver polo como alternativa al futbol.

9 Me gusta

Yo advertí que las secuelas del chiste de la paz interior y grandeza que dejó Gallardo iba a ser muy caro. Casi todos los 2.0 están orgullosos del partido contra Racing sacando campeón a boca, esos mismos aplauden a los jugadores que viven en camilla, a los dirigentes que destruyen el club social…

8 Me gusta

Siguen las buenas noticias… Sigue el amiguismo, este pecho frío Xeneixe, que está todo roto y es un ex jugador va a seguir delinquiendo. Solo en River.

8 Me gusta

Nunca vi que desde la llegada de un jugador a un club, todo el club pase a existir y a girar en torno a él, solamente lo he visto con messi o ronaldo o estrellas asi. Pero nunca con un caballo futbolístico como este. Pero peor que la dirigencia, que ya sabemos todos que es un sida, son los hinchas. Literalmente los hinchas son los que dicen “que lástima, si está al 100% nos da la copa, le mete 7 a boquita papaaa” no hermano!!! hijo de mil puta!!! es el cáncer del club, nunca le va a meter ni 1 a boquita

Gallardo enterró toda su carrera como DT, SOLO POR ESTE TIPO, POR PONER A ESTE TIPO DE TITULAR, con eso solo arruinó su vida personal, su carrera, todo. No lo puedo entender, sinceramente a esta altura que pierda 10 a 0 el “equipo” este me da lo mismo, ni ganas de ver los refuerzos o lo que haga demichelis. Hasta que no se muera este hijo de puta no voy a disfrutar nunca más el fútbol.

10 Me gusta

sonrie la pedotita pone este imbecil. los unicos que sonrien son los medicos del club que van a cobrar el doble

20 Me gusta

kjjjjjj

10 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo con vos.

Lamentablemente, eso ocurrirá si nos va muy para el orto. Con crisis económica y deportiva. No se van a ir fácil. Tomaron el club.

5 Me gusta

Horas discutiendo acá con los descerebrados que lo defendían.

Anti River todos esos.

7 Me gusta

Lacra dejá de robar hdp

4 Me gusta

Me acabo de enterar que sigue en River. Creí que se había retirado o ido a otro club.

4 Me gusta

Un tipo que ni siquiera ganó un torneo local en cancha, tiene iguales o mas prerrogativas que tipos que nos sacaron campeones de América.
Yo no puedo creer en lo que se convirtió el club.
Si Liberti reviviera se vuelve a morir de un bobazo con la dirección que le están dando.

7 Me gusta

Supuestamente se iba a retirar, o irse ahora a otro club, pero Demichelis lo convenció.

4 Me gusta

andate basura

3 Me gusta

La re puta madre

1 me gusta

Poco serio que siga en el club

11 Me gusta