Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

¿Éste no piensa rescindir? Tengo la sensación de que la única forma de que lo haga es que le extirpen la pierna de la rodilla para abajo.

¿Qué sentido tiene bancar el contrato de un tipo que vive más en la clínica que en la cancha?

5 Me gusta

Parece que se retira o se va este. Dicen que tiene cagada la rodilla y no puede entrenar a la par

4 Me gusta

Desde que Suarez llego a River en 2019, estuvo 1 año entero lesionado (sumando los dias de todas las lesiones que tuvo). Y tiene problema crónico, ademas de que esta en edad de retiro. Lo honorable es retirarse, no seguir robando al club.

15 Me gusta

Al final, el líquido va a terminar haciéndolo irse o retirarse, Líquido, usted es diabólico! kjjjj

6 Me gusta

Ex jugador

7 Me gusta

Somos un club de amigos, ponzio, pinola y manco lux no borran a nadie.

13 Me gusta

Ahora le hacen una estatua y le dan un puestito en el club para seguir lucrando

9 Me gusta

Si le dan un puesto en el club me desafilio y me hago hincha de otro equipo. Se termina River para mi. El descenso te lo puedo bancar esto no.

12 Me gusta

Seguro que en twitter alguien ya tiro la idea de hacerle un partido de despedida kjjj

6 Me gusta

La despedida de caderita mora fue peor que descender y perder la final más importante de la historia contra tu clásico rival. Juntos. Elevados a la 912 potencia.

No me quiero imaginar que seria que este cara de autista rodilla acuática trabaje en el club.

11 Me gusta

Ojala se vaya

Si se queda va a ser igual o peor que en 2022, donde estaba 1 mes de baja por cada 2 partidos jugados. Ni entrenamientos de pretemporada pudo completar ahora, imaginate cuando River juegue una vez cada 3 dias

¿Todavía sigue acá esta basura humana ?

1 me gusta

Mora al menos fue muy importante para ganar Sudamericana 2014 y Libertadores 2015. Y en Libertadores 2018 le metio 1 gol a Flamengo en Brasil. En cambio Suarez…
La despedida no fue por idolo, sino por jugador querido, con un problema de salud que lo obligo a retirarse.

10 Me gusta

Opiniones @ariel001

Este típo inspira la derrota en la cara nomás como sidaz y paradela

7 Me gusta

Hay que darle salida a este vago que está roto

2 Me gusta

Se viene el partido despedida

1 me gusta

No se quiénes serían sus 2 equipos, pero si sabemos la lista de invitados:
2 o 3 compañeros retirados del Anderletch
Todos los músicos de caligaris
Juan Carlos Olave
La familia de Rodrigo y Ulises Bueno

Hasta Bryan Buley era más conocido que todos esos

7 Me gusta

Dependemos de que se le despierte la verguenza a este tipo para que deje de robar? cagamos, va a quedarse lucrando como viene haciendo desde 2 años

11 Me gusta