kjjjjjjjjjjjjjjjj
Este es el anti amuleto, con el en cancha solo pasan desgracias
Ex-River?
¿Será que la subcorazón le estará preparando un mosaico especial para este?
Me compre a este en el pes 2020 y se borro en una semis de copa italia. Hasta en los juegos desaparece este cordobestia inmundo
Me hace mucho daño seguir viendolo en el plantel
Y si lo llama Riquelme a ver si lo puede robar?
Que golazo sería dejar de pagarle el sueldo, hay que limpiar el plantel de una vez. Pero con ex del plantel metidos en el cuerpo técnico o en transferencias cagamos.
Nos va a jugar muy en contra Ponzio, Pinola y Lux ahí dando vueltas. El caso de Enzo es distinto, es de otra época.
No se puede meter gente amiga de los jugadores en lugares de decisión relacionados al plantel.
Y no es nada especial contra los que nombré, es general el tema, el amiguismo influye si o si.
Alguno cree que Pinola lo va a mandar al muere a Pirez si le pregunta su opinión MD?
Está liquidado. Sacrifíquenlo en nombre de alguna deidad para ganar la Copa, va a ser más útil que entrenando cuando puede y jugando a cuentagotas.
Carrozas, fuera!!!
TN Deportivo: “Preocupación por la rodilla de Suárez”.
HACELO Y ME MUERO LÍQUIDO.
Un sueldo sin sentido
Todavía sigue este? Lpm no se va más
esta mas roto que la deuda de nuestro pais, ya fue, que se retire.
Si tanto dice respetar al club, se debería haber ido hace 1 año mínimo. Ahora ya directamente es de mala leche que siga robando la plata a los socios. Lo peor es que hay pelotudos que le hacen cartelitos, se animan a ponerlo de titular o dicen que es “jerarquía”, un tipo que se cagó en todas las bravas…
Se lo trató mejor que a muchos ídolos del club, tanto por la institución como por los hinchas. Ni siquiera quiero que se vaya del club, quiero que se le gangrene la pierna y se muera
Minimo 2 años que viene afanando el sueldo, ahora que se le fue el caballo del comisario (gallardo) quedo huérfano. Se tiene que ir YA
Sí. La preocupación va a ser nuestra si se recupera y puede seguir robándonos como hasta ahora
La cantidad de boludos que compro ese día con el pedido de disculpas por errar el penal contra Patronato.
Es crónico lo de la rodilla.
Por eso me preocupan Mammana y Felipe Peña