Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Ya no está el DT que lo tenía de fetiche y le permitía estar lesionado 11 meses al año

14 Me gusta

14 Me gusta

Era obvio
No le da la rodilla

2 Me gusta

No hay necesidad de que espere al final de la pretemporada

3 Me gusta

chau cordobes gelido y xeneixe, andate de mi club, al cual estas afanando como un ñoqui.

7 Me gusta

Este puto de mierda se maneja como si fuera ídolo del club, ni a Ortega lo cuidaron tanto en su momento, manga de hijos de puta. Vive lesionado hace dos años cortenla y háganlo pegamento

16 Me gusta

Igual, nos arruinó 4 copas libertadores este estupido y aun así lo ovacionan.

El daño está hecho y no se puede reparar.

13 Me gusta

Se va, por eso traen a Salomon

3 Me gusta

Ojo que si le preguntas al hincha este tipo superó a ortega ampliamente, es el máximo ídolo del club

11 Me gusta

Siempre alterna entre lesión y lesión de manera impredecible para que se vuelva imposible rescindirle el contrato.

7 Me gusta

Tené un mínimo de dignidad y gratitud al club que llenó de guita a cambio de nada.

12 Me gusta

Ya fue este tipo, el físico no le da. Traigan otro delantero de nivel y actualidad y déjense de joder de tener un equipo de PAMI en el club. Guita hay, si se quiere ganar algo este año, hay que invertir y sacarse los clavos como este jugador…

7 Me gusta

Necesito leer confirmación de que se vuelve a negrano.

4 Me gusta

belgrano ya reforzo la delantera, no creo q les interese tanto la vuelta de Suarez

2 Me gusta

No se va mas este forro

6 Me gusta

no se hagan la cabeza al pedo, esta lacra va a seguir robando aca.
Si se va a Belgrano y no rinde son capaces de quemarle la casa, porque ya lo tienen montado en un huevo. Aca el chabon tiene la banca de los 2.0 que lo tienen como un idolo y lo aplauden por jugar 5 minutos por mes

6 Me gusta

Hagan un paté con este fiambre. Seguro le sacas mas plata que vendiendoselo a alguien. Viene chireando de lo lindo deade hace 2 años

6 Me gusta

Por lo menos el gula Aguirre vivió lesionado pero servía como amuleto, este ni para eso sirve

10 Me gusta

Va a terminar siendo suplente de Susvielles.

3 Me gusta

Cuando un perro esta viejo, con problemas de salúd, no te queda otra que sacrificarlo. Es al pedo que siga sufriendo, y nosotros sufrir al verlo.

10 Me gusta