Andate.
Este tipo ya declaró que no tiene ganas de seguir en River
Nos vemos Comisario, suerte en Belgrano y gracias por los goles (que no sirvieron para nada). Chau chau… Que tu lugar lo ocupe otro que no viva roto.
Confirmado que nos sacamos a este cagón de encima? No me hagan ilusionar hdps
Si se va lo festejo como un campeonato
}
Hacelo Belgrano Haceloooooooooooooooo
Es verdad esto?
PD: esta buena la bailantera de la mujer.
Llevatelo y te perdono Farré (?)
Fundamental que se vaya este tipo para mejorar. Es más importante que el sistema táctico y cualquier cosa que haga Demichelis.
Ya vimos que su presencia conduce a la derrota si o si. No hay salvación
Todos mis amigos hinchas de Belgrido lo odian a Suarez
¿Todavía sigue acá este cagón que juega en puntitas de pie ?
Qué esperan oara rajar a este ladrón wue no ouede jugar siquiera un amistoso???
AFUEEEEERAAAAAAA
Deja de afanarle al club hijo de mil puta. Estas robando el sueldo hace 1 año la concha puta de tu madre
Es un caso único este tipo, porque jugadores así al menos son queridos en su origen o en algún lugar, pero Suárez es un supuesto crack que no queremos ni acá ni quieren en Belgrano, todo negocio…
Acabo de escuchar que en 2011 no fue al Real Madrid por la rodilla
Que buenas lecheras tiene la jermu
alguien honestamente cree que puede volver a ese club minusculo cuando en River tiene un sueldazo y esta considerado por el CT y los hinchas como un jugador fundamental?
alla tiene que arrancar de cero y aca esta cagandose de risa en el mejor club del pais, tiene que ser muy dolobu para irse
Tal vez le quedó una pizca de amor propio y quiere tirar del carro en un equipo chico (?)
Para mi, siempre y cuando cobre un sueldo acorde, puede ser util como suplente o para dosificar con los delanteros titulares cuando empiecen los partidos de copa, jugando contra union, central cordoba y demas equipos falopa
Parece que se da el milagro