Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Andate.

Este tipo ya declaró que no tiene ganas de seguir en River

2 Me gusta

Nos vemos Comisario, suerte en Belgrano y gracias por los goles (que no sirvieron para nada). Chau chau… Que tu lugar lo ocupe otro que no viva roto.

8 Me gusta

Confirmado que nos sacamos a este cagón de encima? No me hagan ilusionar hdps

9 Me gusta

Si se va lo festejo como un campeonato

11 Me gusta

}
Hacelo Belgrano Haceloooooooooooooooo

16 Me gusta

Es verdad esto?

PD: esta buena la bailantera de la mujer.

2 Me gusta

Llevatelo y te perdono Farré (?)

3 Me gusta

Fundamental que se vaya este tipo para mejorar. Es más importante que el sistema táctico y cualquier cosa que haga Demichelis.

Ya vimos que su presencia conduce a la derrota si o si. No hay salvación

11 Me gusta

Todos mis amigos hinchas de Belgrido lo odian a Suarez

4 Me gusta

¿Todavía sigue acá este cagón que juega en puntitas de pie ?

4 Me gusta

Qué esperan oara rajar a este ladrón wue no ouede jugar siquiera un amistoso???
AFUEEEEERAAAAAAA

2 Me gusta

Deja de afanarle al club hijo de mil puta. Estas robando el sueldo hace 1 año la concha puta de tu madre

11 Me gusta

Es un caso único este tipo, porque jugadores así al menos son queridos en su origen o en algún lugar, pero Suárez es un supuesto crack que no queremos ni acá ni quieren en Belgrano, todo negocio…

1 me gusta

Acabo de escuchar que en 2011 no fue al Real Madrid por la rodilla

3 Me gusta

Que buenas lecheras tiene la jermu

5 Me gusta

alguien honestamente cree que puede volver a ese club minusculo cuando en River tiene un sueldazo y esta considerado por el CT y los hinchas como un jugador fundamental?

alla tiene que arrancar de cero y aca esta cagandose de risa en el mejor club del pais, tiene que ser muy dolobu para irse

5 Me gusta

Tal vez le quedó una pizca de amor propio y quiere tirar del carro en un equipo chico (?)

3 Me gusta

Para mi, siempre y cuando cobre un sueldo acorde, puede ser util como suplente o para dosificar con los delanteros titulares cuando empiecen los partidos de copa, jugando contra union, central cordoba y demas equipos falopa

5 Me gusta

Parece que se da el milagro

14 Me gusta