Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Basta de responder con falacias del espantapajaros en todos los temas. No dije eso, dije que llego a River por Francescoli. O sea, esta en el club por Francescoli, no es un jugador que metio Gallardo en el club.

1 me gusta

no te pudiste gambetear ni a un chileno. sos un cagon , mercenario y amargo. la concha de tu madre

10 Me gusta

o sea que no lo metio gallardo en el club, pero gallardo es el que lo puso de titular los ultimos 3 años, juegue bien mal o regular. Se desprende que a gallardo no solo le enchufaron un jugador que no pidio sino que ademas lo tiene que poner. No habla bien de su rol como entrenador. Es lo que estas insinuando.

1 me gusta

Otra vez con falacia del espantapajaros. Yo no insinuo nada, digo lo que quiero decir. Tus “interpretaciones”, son pensamientos tuyos, no mios.

A mí De La Cruz nunca me gusto, siempre me parecio que le faltan 5 para el peso. Aca en el foro, creo que a la mayoría no nos gusta. Pero hay hinchas a los que si les gusta, se los ve en la calle y en las redes. A eso sumarle que va al Mundial con Uruguay. A Gallardo le debe gustar como juega (corre mucho, vuvelve para defender, de vez en cuando mete goles), por mas que aca pensemos que se equivoca.

Para mí, DLC tiene algo de potencial, pero no de “10” o de volante ofensivo, sino de doble 5 con juego. Se tendría que reconvertir a ese puesto. Pero para eso, necesita ser menos despelotado y mas posicional.

Qué ladri este tipo, es una verguenza que siga robando

6 Me gusta

Deja de robarle al club. Tené un poco de dignidad y retirate hermano , ya está.

9 Me gusta

Este deberia irse ayer , pero no lo va a hacer porque en river gana bien y en otro club del pais no va a ganar mejor y afuera no creo que lo quiera ningun club por la edad

14 Me gusta

Tiene que seguir el camino de Pinola, no la de seguir robando en el club, sino el de retirarse.

3 Me gusta

La nefastisima trinidad que destruyó el ciclo Gallardo: suarez, dlc y diaz.
De eso no se vuelve más

10 Me gusta

Desde que empezaron a ser titulares no ganamos más NADA. Los quiero bien lejos a estos pechos fríos.

7 Me gusta

Este muchacho acaba de entrar a la cancha con la camiseta de River y la cinta de capitan puesta.
La decadencia es TOTAL ya

18 Me gusta

Siguen existiendo las viudas de este fantasma?

6 Me gusta

sigue en el club este reverendo hijo de mil puta?

12 Me gusta

deja de robar lacra

6 Me gusta

Noooo fue Capitán este pecho frío? Por suerte me perdí el partido y ni ganas de ver el resumen porque verlo a este tempano roto y ladrón con la cinta sería para amargarse este fin de año

6 Me gusta

Este genocida va a seguir robando este año

3 Me gusta

Matias Suarez capitan?

siempre se puede caer mas bajo, nos tapo al agua mal eh

13 Me gusta

Cómo que nadie subió fotos del líquido con la cinta puesta? Mamita posho

3 Me gusta

La otra vez (hace 4 o 5 dias) la Magui Olave hizo un baile en Villa Maria. Adivinen quien estaba? Si, Matias “Me Lesione” Suarez. De joda el tipo, como si no le importara nada. Sorete hijo de mil puta ponete a entrenar y anda a un psicólogo asi se te va el cagazo en los partidos chivos.

18 Me gusta