Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Madrid 2018 va a ser nuestra maldición.
Saquen captura

3 Me gusta

Sin una verguenza

Andate de mi club

5 Me gusta

Las selecciones de mierda esa se los pueden llevará a todos en una de esas se lesionan todos y no los tenemos que ver más a todos estos hijos de recontra mil puta

2 Me gusta

Estoy temblando. Mi hijo de 2 años acaba de decir sus primeras palabras. Me dijo: “¿Es cierto que Suárez es el jugador más pecho frío de la historia?”, Y yo dije “Sí, hijo”. No podía mentirle. Fue uno de los momentos más reales de mi vida.

16 Me gusta

Eligieron como figura al inútil éste? Cabeza de mono

5 Me gusta

Lo de flamengo es la maldición

2 Me gusta

Me duele ver que este tipo termino el partido en la cancha.

2 Me gusta

Arrancó bien con el gol pero como siempre, me deja sabor a poco.

Los compañeros unos hijos de mil puta igual.

1 me gusta

Decí que hicistes un gol sino era para encerrarte en un gulag

1 me gusta

como no vamos a dar lastima si la babosa esta es titular siempre y juega los 90

10 Me gusta

Como mierda te vas a errar ese gol abajo del arco hijo de mil containers llenos de putas con sida

9 Me gusta

Cuánta guita pones Suarez en los medios para que digan que sos el mejor jugador del futbol argentino y además hoy te nombraron figura.

11 Me gusta

IMG_20210822_221758

Merecido premio MVP

9 Me gusta

Lo de Flamengo era un accidente esperando a suceder, producto de la soberbia que le había inyectado al equipo.

River ese 2019 tuvo un ojete tremendo.

• Pasó por PENALES a un Brasilero y de visitante (¿Hace cuanto que no pasaba eso, si es que nos pasó alguna vez?)
  • Metio un golazo DLC para salvar al equipo en Paraguay
  • Pasó de ronda en la Bombonera en un partido donde hasta las faltas a nosotros eran tiros libres para Boca.

River llegó a esa final contra el equipo más fuerte del torneo y a 5 minutos del final le estaba ganando con el agravante de haber entrenado en un predio maldito. Y en vez de dormir el partido siguio firme en la soberbia.

Tranquilamente se podía acabar todo contra Cruzeiro, pero el destino quizo que Gallardo se diera el peor porrazo posible.

10 Me gusta

Te cagaría tanto a trompadas, depresivo hijo de puta, perdedor, muerto.

8 Me gusta

Como te odio, pecho gélido depresivo perdedor serial anti delantero.

8 Me gusta

premio al cobani que reprime del año

5 Me gusta

no te olvides la semifinal de Palmeiras que prefirió simular una falta (con VAR) que pegarle al arco en el área chica

19 Me gusta

Me enferma verte la cara de perdedor, hijo de mil puta. ANDATE YA

15 Me gusta