Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Y de que sirve que haga un gol si después erra otros?
Hay que mandarlo a Mongolia 6 no vuelva más

5 Me gusta

Que depresión es ver a este tipo con la camiseta de River

11 Me gusta

Sandra Rossi esta de vacaciones?

2 Me gusta

Qué lástima que no te rompiste la rodilla en el choque contra el arquero, maricón culorroto

8 Me gusta

Porque no lo dejaron dirigir a Biscay.

2 Me gusta

A partir de ese partido, los resultados fueron una seguidilla de derrotas, perdiendo el torneo en la última fecha y dos eliminaciones con la mugre. Es como el punto de quiebre con el penal de Gigliotti pero a la inversa.

4 Me gusta

Sandra Rossi cuando termine de atender a todos estos depres se puede comprar SpaceX y Google con el laburo que tiene

4 Me gusta

Imágenes que generan violencia

7 Me gusta

Sos una mierda que destaca en partidos irrelevantes, la concha bien puta de tu madre, mereces quemada de casa

4 Me gusta

Tuvo tanto orto que el arquero es mas malo que el sida, porque otra vez definio al bulto pero esta vez le paso entre las piernas

12 Me gusta

Gol contra equipo chico cuando el partido esta en modo falopa? CHECK
Gol errado cuando el partido esta caliente y hay que ganar? CHECK
“Pero mira que control orientado perfecto de Suarez” y la jugada termina en nada? CHECK
Cero menos de 2 tiros al arco? CHECK

Otro dia en la oficina para Matias “man of the match” Suarez.

22 Me gusta

Suárez vuelve a Belgrano en julio de 2016.

En ese tiempo jugaban Copa Sudamericana. Primera ronda vs Coritiba. En Brasil, la rompe con dos asistencias (no le pidas goles) y ganan 2-1. Pierden de locales por el mismo resultado y afuera por penales.

Empieza el declive. Desde julio de 2016 hasta diciembre de 2018 (2 años y medio), Belgrano pasa de jugar copas internacionales a entrar en descenso directo.

Suárez llega a River en enero de 2019. Llega al último campeón de América.

Un primer año ‘‘bueno’’ con victoria en Copa Argentina, pecheada terrible en la final de Libertadores y pecheada en el campeonato nacional.

Desde Enero de 2019 hasta agosto de 2021 (2 años y medio), River se encuentra en mitad de tabla del campeonato y afuera en cuartos de Libertadores, con chances de seguir yendo para abajo.

Son hechos. No hay opinión.

28 Me gusta

El maldito

7 Me gusta

Esto me da mucho miedo.

5 Me gusta

Este tipo mató el ciclo gallardo, no hay ningún tipo de dudas

Desgracia tras desgracia desde que llegó

13 Me gusta

No lo quiero en River. Punto.

4 Me gusta

No lo viene a buscar nadie, saben de su maldición

2 Me gusta

Me parece que mas mufa es el chilote Díaz ya que con el no se gano ningún titulo internacional mas.
Igual no le voy a quitar sus merito al Mati.

2 Me gusta

Suarez cuando el partido lleva 5 minutos o cuando vas ganando 4 a 0 en un mano a mano:

image

Suarez cuando el mano a mano es clave para ganar el partido:

image

5 Me gusta

ANDATE A LA MlERDA, ANDATE A LA MIERDA HIJO DE PUTA FRACASADO PERDEDOR DE MIERDA ANDATE O TE PRENDEMOS FUEGO EL AUTO FORRO HIJO DE PUTA CAGON DEL ORTO ANDATE PUTO CULO ROTO

3 Me gusta