Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Volvio a Belgrano y los hizo descender, vino a River y caimos en desgracia, no ganamos nunca mas nada importante desde que esta tipo, no solo tiene un freezer en el pecho sino que tambien tiene una mufa atroz.

7 Me gusta

¿Cuánto tiempo más va a seguir cagandonos copas en el club ?

3 Me gusta

Mucho no le podés pedir a un hincha de Belgrano je, estos tipos tienen cero fútbol, de pedo que se dan cuenta que es una pelota, tienen la cancha en un barrio que se asemeja a Constitución o La Boca acá en Caba, barrios de mierda.
Están acostumbrados a aplaudir a burros que agarraban la lanza e iban para adelante como Chiqui Pérez o el indio Mansanelli , equipo de nacional B Belgrano o porque nos ganaron a nosotros ahora se creyeron que son el más grande del interior?

@Alguien no me va a dejar mentir, el es de Córdoba y va a certificar todo lo que digo, el tallarín es lejos el más grande y hasta Racing de Córdoba e Instituto tienen más historia en el futbol argentino

1 me gusta

Ya esta amigazo, perdiste
Soltar

2 Me gusta

Si bien yo soy más proclive a pensar que este tipo es un gélido, lo del miércoles excede a los jugadores.

2 Me gusta

Que juegue todos los partidos contra Gimnasia, Patronato, Arsenal y Aldosivi si total esos son los partidos en los que empatamos 0 a 0, dejamos caer puntos y se nos escapa el torneo en el final. Después contra los grandes no lo pongo ni en reserva

5 Me gusta

MVP

golazo

Cantadísimo. Es un hijo de puta este tipo

3 Me gusta

La concha de tu madre mira la tranqulidad con la que define en partidos x nada

6 Me gusta

Cantadisimo

2 Me gusta

Es un gran jugador, en solo 3 minutos te emboca y te abre el partido. La verdad no se por que gallardo no lo puso en la libertadores, otro gran error del DT

6 Me gusta

Como se saca la pelota de encima el cagón de mierda este

3 Me gusta

Menos mal que este hace “los goles” que necesitas para ganar campeonatos XD
El más pechofrio de la era Gallardo.

7 Me gusta

Puto, cagón, cáncer del club

7 Me gusta

La verdad venia a criticarlo por errarse el gol, pero me acorde que en 2019 hizo una asistencia

24 Me gusta

La teoría de @Ian1 que este tipo mato el ciclo más exitoso del club cada día cobra más vigor, nunca un jugador fue tan perjudicial para un plantel como este tipo

16 Me gusta

Que ganás que tengo de pegarle un escopetazo en cada rodilla y dejarlo en silla de ruedas para toda la vida

15 Me gusta

Transladen la Base Marambio al pecho de este infelíz

7 Me gusta

Elegido como jugador del partido por la gente XD

El hincha de River perdió el paladar.

12 Me gusta

Che se lo llevan x la fecha FIFA? O la selección de la Antártida tiene fecha libre?

8 Me gusta