Si es el mejor jugador del futbol argentino, la diferencia entre equipos brasileros y argentinos se explica sola.
En el torneo no lo pongo nunca más, contra Unión y Aldosivi somos todos Mbappé
Si es el mejor jugador del futbol argentino, la diferencia entre equipos brasileros y argentinos se explica sola.
En el torneo no lo pongo nunca más, contra Unión y Aldosivi somos todos Mbappé
Me acuerdo cuando decias que estaba todo roto y que no lo querias! Cuanto discutimos en ese entonces!
Estoy esperando todos los titulos que me iba a dar este cagon! Aparezcan @Bastian ; @John_Kramer ; @Alguien . Bueno este ultimo ya le solto la mano asi que se la perdono
Hace dos años vengo diciendo que este tipo es un cagon, aunque ayer al principio jugo bien (20’), despues lo de siempre. Lamentablemente no me equivoque! Pensar que este tipo jugo todo el partido contra Flamengo y Scocco ni 1 minuto. No les puedo explicar lo que me duele esa final.
Ah? yo nunca dije de los títulos que nos iba a dar, siempre lo mío fue más de amor-odio, si así se le puede llamar con Suárez, le bancaba ciertas cosas pero desde hace rato que lo critico y no lo banco en un montón de otras y ya me convencí que en partidos ante rivales jodidos no va a aparecer, desde hace tiempo ya, en esta no tengo nada que ver porque nunca lo defendí a muerte acá
quedense tranquilos que nuestro mvp el finde contra gimnasia la rompe siendo figura y con un gol de rabona incluido
Cagon de mierda infumable sos.
permiso eh solo vengo a… kjjjjjjjjjjjjjjjjj, la imagen lo predijo
Comentario de hinchas de Belgrano cuando lo estábamos por comprar.
Premonitorio… Lo que debe ser pelear el descenso con este tipo solo adelante…
El único delantero que le tengo confianza para el torneo
Que fresco hijo de puta este la re puta madre que lo parió
No entiendo porque lo rotularon como la gran figura y el gran fichaje, lo trajeron de un Belgrido practicamente descendido, los impresentables que tenemos como dirigentes practicamente lo salvaron de tener que jugar la B nacional porque ni siquiera era el mas destacado de ese belgrano horrible, no se entiende aun que carajo hace este tipo en River y mucho menos porque es “nuestra gran figura” hay algo detras realmente, varios dirigentes o el mismo presidente mordiendo su pase o hasta su contrato porque sino no se entiende, no tiene la chapa ni para un equipo del federal A este tipo, la puta madre que lo re mil pario como lo detesto, es insoportable verlo con la camiseta de la banda, desde que llegó que nos suceden desgracias, despues del 9/12 el dia mas feliz de mi vida va a ser cuando vea la noticia de que este sorete hijo de puta deje River
Lo peor de todo es que el tecnico nunca le solto la mano y nunca le saco la titularidad, lo tiene como el mejor jugador de la misma manera que el bosteriodismo y los fanas de twitter lo tienen, como el MVP player. El tipo es una constante que parece que nunca va a salir del equipo, no quiero ni pensar que se va a retirar acá. Pero seguro que pasa porque el hijo de mil putas fue enviado por el universo para cagarme hasta el ultimo dia de mi vida
Lo de Belgrano es aterrador. Tenes que ser malo para que te odien en un equipo descendido. Y encima de eso, que ese equipo no haya estado en esa posicion hasta que vos llegaste. Es un pecho no hay con que darle. Seguro jugando en Belgrano se cagaba cada 2x3, vio el descenso cerca y empezó a pechear todos los partidos. Donde vio que no quedaba pegado por River se las tomó. Es un iceberg con tecnica. Y los que son asi tienen que ser, a lo sumo, suplente y aportar desde ahi. No este River en particular, pero si el River ganador de este ciclo tuvo problemas siempre para los partidos falopa y sin presion. Ahi este tipo destacaba. Ese tendria que ser el lugar de Matias Suar
El Problema: Matías Ezequiel Suarez
Ni más ni menos.
Armar el equipo en base a un jugador que no gana una pelota, que el 90% de las veces termina mal la jugada y es el jugador mejor pago del plantel, te lleva a esto.
Piensen desde que vino Suarez como nos fue? Lo tenemos como el mejor del mundo y nos esta llevando a la lona. Es uno más, mucho firulete pero desde que vino en el 2019 el equipo va de mal en peor.
Es la causa del porque no armamos un equipo, los “Craneos” que tenemos ahí arriba se piensan que esta solucionado el tema del armado de juego ofensivo y todo lo contrario, no tenemos nada arriba culpa de bancar a un fantasma como Suarez y esperar que haga milagros.
fue el único jugador que resistí siempre y siempre le di con un caño, no lo puedo ni ver ! me parece un burro, sobrevalorado y sin alma… ya de entrada cuando sonó no quería que venga, no lo puedo ni ver en la cancha y el hecho de que muchos lo elogien, me pone los pelos de punta
ANDATE!! que encima está viejo y no nos va a dejar ni un caramelo el burro este !!! vendanlo por 2 palos ya mismo a algún iluso
Para mí simplemente es que el tipo es un sobrevalorado. No creo que no haya nada turbio.
Hay muchos de estos futbolistas que sobreviven con una cierta fama que hace los clubes los tengan en cuenta.
Fíjate el caso de Ezequiel Cerrutti. Un perro que corría mucho y que “asistía”. Era deseado por todo el futbol argentino que no sea River o Boca. Jamás entendí qué le veían.
Ahora súmale a este tipo que tiene controles europeos y demás chiches que son vistosos.
Es junto con Borré el delantero que más veces fue titular en los mano a mano de la Libertadores.
Ya tiraron el dato. Borré hizo 10 goles en esas fases. Lo comparas al lado de este témpano, y me da cosa haber criticado (con razón) al colombiano.
No entiendo lo de Gallardo la verdad. Se remil casó con este.
Fue un buen refuerzo, es un gran jugador, tiene calidad de sobra para jugar acá. lo malo que tiene es que es un cagón de mierda, pero en cualidades futbolísticas no hay nada que reprocharle
Miren la pregunta que tira el hincha de Belgrano.
Es la misma que me hago yo.
Y acá te pintan que está todo joya con él.
Tenemos problemas para hacer goles en un equipo liderado por Gallardo, que se hizo conocido por el fútbol ofensivo.
Es increíble las cosas que logra el número 7.