Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

que generoso, fue a las manos pero pareció mas de lo que fue porque el arquero saltó literalmente para abajo

1 me gusta

Por un lado debo decir que se terminó mi paciencia con vos, Suárez. Sos un jugador para partidos chiquitos, con rivales chiquitos. Por otro, hablándole al foro, lamentablemente no van a ir a buscar a Mahrez o Bernardo Silva. Se viene una época de vacas flacas, donde veremos equipos falopa, no sólo de River sino de todo el futbol argentino. Va a ser fundamental un técnico que les saque el jugo a las piedras, que haga confiables a jugadores medio pelo, y que promueva inferiores.

1 me gusta

Ayer lo vi arrancando bien(?) los primeros minutos, asistio una muy buena a romero (esa que le pegó una volea horrible), tuvo esa que le saco el arquero, despues la de alvarez, hizo un control europeo ganando un lateral cuando nos estaban peloteando(?), pensé, epa, hoy hielito está inspirado, capaz se redime. Pero nos hicieron el 2do gol y volvio a sus borradas de siempre… dificil seguir bancandolo asi. Si tocó 3 pelotas en el segundo tiempo es mucho.

Lo peor es que hay tan poco material que ahora no nos queda otra que seguir viendolo, y como no hay guita despues vamos a traer un reemplazo peor y terminar extrañandolo. Como pasa con Borre. No tengo esperanzas de nada ya, ahora solo queda esperar cosas peores.

Al menos ganá el torneo ahora fresco hijo de puta.

4 Me gusta

Rosales era Bergkamp al lado de este

5 Me gusta

Rosales le hizo un gol a Boca al menos.

Pierde con casi todos en la comparación el mejor jugador del futbol argentino.

4 Me gusta

Jugo ayer? Jajajaja

2 Me gusta

El control orientado y los tacos están bien?

7 Me gusta

Los periodistas lo quieren porque un tipo asi garantiza que River pierda las instancias definitivas, es como pavon, para nosotros era buenisimo que digan que era el mejor jugador del mundo, total cada vez que había que poner huevo se congelaba

13 Me gusta

Es la bandera del ciclo perdedor de gallardo. Junto a Borre integraron la peor delantera de estos 7 años y digo la peor porque nos costó campeonatos que derivaron en lo que somos hoy en día.

13 Me gusta

No, el quiebre fue la ida de Mayada.

1 me gusta

No se puede bardear a ningun jugador por esta serie con el mineiro, fue toda de Gallardo

1 me gusta

Gallardo no entra a patear una pelota

¿Alguien con tiempo libre puede hacer una tabla de los goles y asistencias de Suarez cuando juega con un mediocampo de verdad?

No, nadie te va a apoyar para defender a este hijo de mil puta

9 Me gusta

Entende mi sorpresa, pateo al arco.

El es el que para el equipo, el que dice como jugamos, el que puso ese mediocampo, el que puso a maidana. Hay que saber un poquito de futbol para darse cuenta de que la culpa es del tecnico

2 Me gusta

Gran primer tiempo de Suarez, lamentablemente jugó solo. En el segundo tiempo River no pudo competir

Ni goles a boca, ni goles a pesos pesados. So much for the MVP

Igual ayer la verdad que Gallardo los mato a todos. Pero dale, alguna vez revelate, mete un gol de la nada si sos el mejor de Argentina

2 Me gusta

En esto coincido.

En 2019 prefirió confiar en este imbécil dejando en el banco a Scocco y Quintero.

Resultado? Una final de Libertadores de River sin patear al arco o generando peligro siquiera.

Rompe records y logros el Mati.

1 me gusta

Cordobés hijo de puta y la concha bien de tu madre, te odio cagón, odio que en los partidos bravos te salgan todas mal y tires esa sonrisita de cobarde, odio que empieces a resbalarte, odio que juegues en puntitas de pies, odio que seas cordobés, te odio

2 Me gusta