Lo sigo sosteniendo, no vamos a ganar nunca mas nada importante con este pecho helado en el plantel, hay que sacarse de encima a esta piedra urgente, mufa y pechofrio, la peor combinación posible para un jugador
¿Pero los controles de capitán frío están bien?
Mora con la cadera torcida y muletas tiene más gol que esté zangano
Y encima la unica que pasamos, fue por penales, y Suarez fallo un penal en los 90’.
Cagón de mierda, ciclo cumplido igual que De la sida, Álvarez y varios más, las caras de todas las pecheadas y papelones de estos últimos 2 años, ya está, vender no lo van a vender, que lo cuelguen, que coma banco a full, no sé, pero ya no va a hacer nada cuando las papas quemen
Un tiro al arco que se la sacan del ángulo el arquero y el pase a Álvarez, eso fue todo, mas de lo que esperaba igual.
Ahora en el campeonato donde están los equipos falopas con los que les gusta lucirse no tiene excusas, rompela en todos los partidos y hacenos ganar el campeonato.
Jajaja es toda de Marcelo, que renuncie a un millon de su sueldo y capaz que podiamos pagarle la prima a Luis Diaz che tigre!
En el 1-3 estoy contando la serie con Paranaense el año pasado. 8vos de copa.
Pero no deja de tener algo de cierto lo que decís. Con Cruzeiro jugó de titular de ida y entró de suplente en la vuelta. Jugando la mitad de los minutos, pasamos raspando. Después, todas malas con él de indiscutido.
Siempre caen en la misma, pero al resto no los putean por mendocinos, entrerrianos, santafesinos y demás
Les recuerdo a esos boludos que están agazapados esperando que se dé la situación para sacar su odio y miserias de adentro, que Barovero también es cordobés, que Monserrat también y ganamos todo, la Araña Amuchástegui, Carucha Corti y así te puedo nombrar 10 más con los que ganamos de todo, pero bueno, son simios que tienen un encono personal con la provincia
Mira si con los mismos parámetros, hubiera que putear a la CANTIDAD de porteños que hicieron MIERDA a River y de verdad, no terminamos más
Más vale que por lo menos la rompas ahora, el 90% de los partidos son contra equipitos como a vos te gusta, no tenes excusas.
Ahora por lo menos ponete la pija contra la falopa local cagon de mierda, que la superligarcha esta la tenemos que ganar como sea.
El pecho cordobes alguna ves va a jugar bien un partido importante?
Segui vendiendo humo con bailarte a lanus y union
El “ancho de espadas” decían los periosidas. Lo mismo de siempre, fantasma total en partidos claves, tiene el pecho demasiado frío esta porquería
El cabezon Ruggeri, la pepona reinaldi, y el más grande de todos: Julio César Chiarini.
Le di el “beneficio” de la duda hasta anoche. Tenian razón, es un pedazo de pecho hijo de mil puta. Juega todo cagado en los partidos importantes y se nota. Que sea suplente o se vaya a la concha de su madre.
Yo no lo voy a culpar. Jugó con Enzo Fernandez y Zuculini en el diome
¿Vos no eras el que puteaba a Enzo Pérez?
Yo ya hice las pases hace mucho con Enzo Pérez
Muy sabio.
No hagas lo mismo con este, no vale la pena.