Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Cordobés hijo de puta

2 Me gusta

GRACIAS POR OTRA GRAN ACTUACIÓN

sorete

2 Me gusta

Se perdió el vuelo este porque hoy no lo vi

1 me gusta

Cuantas pelotas toco este cancer? 5 pelotas como mucho y se borro del partido, ahora rompela contra Patronato la re concha de tu madre. El capitan derrota.

2 Me gusta

Qué raro matu cerrando ortos

Cordobés y bostero, no entiendo qué pudo haber salido mal.

2 Me gusta

El domingo no porque va a estar cansado, pero el jueves contra Aldosivi vuelve pie de angel, el mejor jugador del país, el de los controles mágicos.

9 Me gusta

Mathielas suavez, gran goleador frente a unión y Aldosivi.

5 Me gusta

Entre este y Angileri se viven borrando, pensar que en u momento tuvimos a Scocco, Pratto, Borre y nos quedamos con este sin sangre

11 Me gusta

Ahora la rompe con Gimnasia este pecho fresquito.

3 Me gusta

Contra Gimnasia callará a los haters. VAMOS MS7 SIUUUUUUUUUUUU

Off: Si la mete en los restantes del campeonato y despues se va bien a la mierda en el MP me conformo

5 Me gusta

El mejor refuerzo de la historia de boca

3 Me gusta

Con razón jugó mil años en una liga de cuarto nivel como la belga

1 me gusta

Hey! pero metió una asistencia en la semi de 2019

16 Me gusta

Que coincidencia que enseguida nos toca Aldosivi. Se debe estar relamiendo.

2 Me gusta

El ciclo de gallardo se empezó a romper cuando llegó la piedra esta, el peor jugador del ciclo y el mas perdedor por lejos pecho frio

11 Me gusta

Jugador para el River del 2012 o 2013 que volvía del Nacional B y donde las buenas actuaciones contra Godoy Cruz y Tigre sobraban para ser cuasi idolo

No le dió para un River post 2018 buscando conquistar el continente. No desentonó en su primer año porque el equipo era una auténtica máquina, pero el último año y medio quedó expuesto

Una lástima

16 Me gusta

Cuando venden al Capitán Frigorías?

3 Me gusta

Tiene algo de talento y se nota en los partidos de relleno. Pero lo que más tiene es líquido refrigerante en las venas.

5 Me gusta

Se lesiono cuando hubo que poner el pecho y hoy fue un desaparecido en accion, nunca mas este tipo.

9 Me gusta